miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ropa interior anti-escáneres

Una empresa americana ha inventado unos parches que estampados en la ropa interior o introducidos debajo de ella permiten resguardar la intimidad de los viajeros en los controles aeroportuarios bloqueando los rayos x de los escáneres.

El mecanismo consiste en un metal en polvo compuesto de una aleación de tungsteno y otros metales que bloquean los rayos X pero no activan los detectores de metales.

Los diseños de las prendas y los parches son bastante originales,aunque feos de cojones como podéis ver en la imagen. La parte de la prenda que elude el escáner pensada para el pubis tiene forma de hoja de parra y los modelos para el pecho tienen la forma de unas manos.

El peligro viene que uno puede ocultar debajo de estos parches cualquier cosa, aunque los diseñadores dicen que son prendas ceñidas, al igual que caben los genitales masculinos y los pechos de las mujeres, supongo que también se podrá ocultar una bola de droga o cualquier cosa que se quiera pasar por la aduana.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Pues está claro, todo en la vida tiene pros y contras, y al final el invento traerá mucha cola!!!!(Y por favor, no malinterpretes la palabra "cola").Un beso Juancar

Juancar dijo...

¿Cola dijiste? Vos sos una insensata ,como diría un argentino, decir esa palabra en este momento.... ;)

Un beso!!

Lourdes dijo...

Seguro que los prohíben, ya verás...
:)


Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

vaya inventos! Pero tienes razón, al igual que ocultan unos genitales yo creo que también podrían ocultar otras cosas.
Bsines

Unknown dijo...

No sé si lo veo muy práctico. Lo mismo que te hacen quitar las botas, con eso te harán quitarte la ropa interior para eliminar sospechas. ¡Menudo espectáculo! Jaja!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan