jueves, 18 de noviembre de 2010

Salvador Sostres,tertuliano de Telemadrid, las prefiere de 17 que aún no huelen a ácido úrico

Un colaborador de Telemadrid, el tertuliano Salvador Sostres, aprovechó los minutos previos a la emisión del programa Alto y Claro para describir sus preferencias sexuales por las jóvenes. Dio la casualidad de que, además de una cámara grabando, había entre el público había un grupo de niños que habían acudido de varios colegios.



Supongo que os habréis quedado estupefactos, al igual que yo, tras ver este vídeo. Parece que hoy en día vale todo. Cualquier mal nacido puede salir en la televisión pública, en este caso pagada por todos los madrileños, y humillar a las mujeres con esas declaraciones más propias de un enfermo que de un tertuliano.

Creo que la presentadora o la dirección del programa lo debía de haber tirado del plató inmediatamente, pues además contaba con la presencia de menores de diferentes colegios.

Solo puedo decir que este señor me da asco y que personajes así mejor que se quedaran en su casa. Que fiabilidad en sus comentarios sobre otros temas puede tener un personaje que piensa de esta manera,me pregunto.

8 comentarios:

Juan Moreno Gómez dijo...

Yo tengo un programa de television de cocina y porsupesto llevo invitados y invitadas, ni a mi ni a ningunos de ellos@s se les ocurria tan desvergonzada y machista conversación y mucho menos yo permitirlo y otra cosa, el realizador tambien deja un poco que desear permitiendo pasar por delante de las camaras: En fin me reservo el derecho de no opinar contra todo esto pero me parece de verguenza por quien lo dice y por quien lo permite VIVA EL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS
JUAN

RAMPY dijo...

Dios! Yo hubiera sido la presentadora y lo habría expulsado del programa ipso facto.

Lourdes dijo...

Qué asco de tío, de verdad! Y es que, alguien así (iba a decir una persona, pero no, un tío, porque está claro que de hombre tiene más bien poco), pues eso, un tío así, que no tiene vergüenza ni respeto por las mujeres, y ni siquiera con los críos que había allí, no sé cómo siguió ahí sentado, y no se lo llevaron a la calle a puntapiés...


Besos, Juancar!!!

Mónica dijo...

Pues la Presidenta de la Comunidad de Madrid, lo disculpa, diciendo que era una conversación privada, y que no deberíamos escucharla!!!!! Vamos, que ese "señor" se lo debería de llevar de yerno, la presidenta!!!!!Ainsss, es que todavía puede sorprendernos la gente con su falta de responsabilidad!!!! Un asquito vaya!!!!! Un beso Juancar

José Manuel Beltrán dijo...

Hola ciudadano,
Por suerte, y ya va siendo público más de lo habitual,gracias a los medios técnicos podemos conocer casi hasta los últimos detalles de "casi todo".

Lo que hemos escuchado retrata perfectamente como es esa persona. ¡Persona, he dicho! ¡qué barbaridad!. a D. Salvador (curioso el nombre nada acorde a sus manifestaciones)le debemos dejar R.I.P. (Requiem In Pace) aunque joder lo tiene crudo pues su conciencia seguro que es más benévola que su cerebro.
Un abrazo ciudadano.
www.paradaconfonda.blogspot.com
y la clásica ventana, un tanto abandonada.

Miguel dijo...

¡Que persona más asquerosa...! Yo creo que después de unas declaraciones semejantes, a ese señor se le debería haber expulsado de la tertulia.

Un saludo.

Vane dijo...

pero es que se contagia esto???? quizás se cruzó con dragó por los pasillos....en fín, sin palabras me dejan estos personajillos....

Juancar dijo...

Juan Moreno Totalmente de acuerdo Juan, además aunque no esten en antena es una falta de respeto y educación. Yo lo tiraba hasta de la barra de un bar si le oyera hablar así.

Un abrazo!!

RAMPY Eso o le emtes una "coyeja".

Lourdes Eso mejor todavía, un puntapies pero en sus partes...

Un beso Lou!

Mónica Lo de Espe es para darla de comer a parte, aunuqe sea fuera del directo del programa y se trate de una conversación privada, yo a este tío no lo querría en mi tv ni como amigo,ni como conocido.

Un besito.

José Manuel Creo que lo has dicho todo ya, ciudadano.

Un abrazo!

Miguel Estoy contigo, expulsado de la tertulia, de la cadena de tv, de la comunidad de vecinos, vamos de cualquier sitio.

Un abrazo!

Vane No se si se contagia o Dios los cria y ellos se juntan,en fin...

Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan