viernes, 19 de noviembre de 2010

Según las últimas encuestas se acabó "el efecto Rubalcaba".


La distancia entre el PP y el PSOE volvería a los niveles anteriores a la última remodelación del Gobierno, con 13 puntos de ventaja para los populares según el último barómetro de TNS-Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero.

El PP obtendría el 45,1% de los votos (ocho décimas más que el mes anterior) mientras que el PSOE tendría un 32,1%, al perder 2,1 puntos.

Por su parte, IU obtendría el 7,1% de los votos, UPyD 3,2% y CiU 3,5%.

PNV y ERC descenderían ligeramente respecto de las elecciones de 2008 al obtener 0,9% y el 1,0% de los votos respectivamente.



Parece ser que volvemos al pasado, me recuerda los datos de marzo del 1996, cuando Aznar accedió a la Moncloa. Fue la primera vez que un partido de derechas gobernaba este país tras el inicio de la democracia.Y la verdad economicamente no nos fue tan mal, pero hubo otras cosas que se gestionaron bastante mal.

En fin, tan solo son encuestas y a falta de un mundo para las elecciones. Veremos lo que nos depara el futuro,al menos la esperanza de que sea lo que sea,sea para mejor.

3 comentarios:

Mónica dijo...

La esperanza es lo último que se pierde,no?????? Ojalá vayamos a mejor, y casi que me da igual con quién!!!! Un beso Juancar

Josito dijo...

Ten la seguridad de lo que venga va a ser para mejor.
Un saludo.

Juancar dijo...

Monica Pues si,la esperanza referida ala Fe no a la Espe (la de Madrid),jejeje

Besos

Josito Casi seguro que si, a peor no se puede ya más.

Un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan