viernes, 19 de noviembre de 2010
Según las últimas encuestas se acabó "el efecto Rubalcaba".
La distancia entre el PP y el PSOE volvería a los niveles anteriores a la última remodelación del Gobierno, con 13 puntos de ventaja para los populares según el último barómetro de TNS-Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero.
El PP obtendría el 45,1% de los votos (ocho décimas más que el mes anterior) mientras que el PSOE tendría un 32,1%, al perder 2,1 puntos.
Por su parte, IU obtendría el 7,1% de los votos, UPyD 3,2% y CiU 3,5%.
PNV y ERC descenderían ligeramente respecto de las elecciones de 2008 al obtener 0,9% y el 1,0% de los votos respectivamente.
Parece ser que volvemos al pasado, me recuerda los datos de marzo del 1996, cuando Aznar accedió a la Moncloa. Fue la primera vez que un partido de derechas gobernaba este país tras el inicio de la democracia.Y la verdad economicamente no nos fue tan mal, pero hubo otras cosas que se gestionaron bastante mal.
En fin, tan solo son encuestas y a falta de un mundo para las elecciones. Veremos lo que nos depara el futuro,al menos la esperanza de que sea lo que sea,sea para mejor.
3 comentarios:
La esperanza es lo último que se pierde,no?????? Ojalá vayamos a mejor, y casi que me da igual con quién!!!! Un beso Juancar
Ten la seguridad de lo que venga va a ser para mejor.
Un saludo.
Monica Pues si,la esperanza referida ala Fe no a la Espe (la de Madrid),jejeje
Besos
Josito Casi seguro que si, a peor no se puede ya más.
Un saludo
Publicar un comentario