lunes, 29 de noviembre de 2010

Una manita para Mou

El esperado clásico se ha saldado con una exhibición de fútbol del Barça, con la primera derrota del Madrid de Mou esta temporada, con cambio de líder, con la resurrección de Villa y con las malas formas del Madrid cuando pierde.

¿Pesará esta derrota en los jugadores del Madrid? ¿Será el gol average decisivo para proclamar al campeón de esta Liga? El tiempo lo dira...pero hoy desde luego se ha visto que jugando al fútbol,tocando bien el balón y con mucha humildad se pueden hacer muy bien las cosas.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué? Si hubiese ganado el Madrid tb habrías escrito entrada?
jajajajajajaajaja
Parece que la tenías prepará y tó, joío!
jajajajajajaaj


Besos, Juancar!!!

Rosa, dijo...

Cuando se hacen las cosas bien, se obtienen buenos resultados, Visca Barça.
Muxuak

Vane dijo...

jejejeje, yo tengo uno en mi casa con un rebote de los buenos....jejeje, la verdad es que juegan muy bien......

Juancar dijo...

Lourdes Pues no Lou, si hubiese ganado el Madrid no habría hecho entrada, o quizás si,pero criticando la segura prepotencia que habría tenido Mou en la sala de prensa, de hecho ha estado chulito y eso que ha perdido.

Preparada no estaba,me salio del alma.

Besos!

Rosa Así es generalmente,aunk no siempre.

Besos

Vane Pues no digas nada, y que ni me lean,jejeje

Besines!

Anónimo dijo...

Pues yo he de confesar que... me enteré de que había partido al ir por la calle y ver el cartel en un bar.... Así que ni lo he visto!
Besines

Mónica dijo...

En mi casa lo escuchamos por la radio, y luego vimos el megaresumen de la sexta!!!!Y yo muy satisfecha(mi pasión por el Barsa,es lo poco que me dejó mi ex) y mi pobre Lolo,depre,que es madridista hasta las cejas....Jijijiji, ¡¡¡cuanto disfruté!!!!! Un beso Juancar

Zahúrda dijo...

Solo hablas de las malas formas del R. Madrid, pero no dices nada de las malas formas del barça, ni ganar saben.

Lo que le hizo Guardiola a Cristiano Ronaldo se lo hubiera hecho Mou a Messi y hubierais puesto el grito en el cielo y le prohibis la entrada de por vida al camp nou, pero claro, si lo hace un culé está bien hecho ¿no?

¿Por qué no pusiste una entrada cuando el Hercules, recien ascendido de segunda, le metió 3 goles al barcelona en su casa?

Esas cosas a los culés os hacen tri-contentos jajaja

Juancar dijo...

Zahurda Es que a mi el Barça me importa un pepino,te equivocas, no soy culé y también he criticado malas formas del Barça,por ejemplo, lo de tirar el cochinillo al campo esoe merecia una sanción bien gorda.

Pero ODIO la prepotencia y chuleria del Madriz desde que ficha gente como Mou, Ronaldo,etc, con Del Bosque era un señor equipo ahora es el club más odiado del país.

Juan Emilio dijo...

Mira chaval primero que una cosa es que ha ganado el Barça no tú así que los que pueden fliparse son los que de verdad estan en el equipo no un aficionado que no juega que solo por acompañar restriega la victoria en la que no has tenido nada a ver así que deja de restregar tanto y segunda que si no hubiese ganado el Barça entonces os hubieseis callado y no hubieseis puesto tantos articulos de los 5 tantos al Madrid. Con Respeto Juan Emilio.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan