martes, 16 de noviembre de 2010

Vas a vibrar...si te pones las pilas.

En la discoteca Cuomo, situada en la localidad de Mislata (Valencia), han decidido atraer a los jóvenes a su local repartiendo entre las 300 primeras chicas en comprar su entrada un consolador para cada una.

Además por si no fuera suficiente y para completar el regalito los 300 primeros chicos en llegar les entregarán un paquete de pilas, ya que los consoladores de regalo irán sin batería, y numerosos preservativos de sabores.

Pero ahí no acaba todo. Durante la noche está previsto que se repartan más aparatos sexuales, habrá desnudos y un show erótico protagonizado por una actriz porno.

Bajo lemas como '300 premios de consolación', 'Ponte las pilas' o 'Vamos a vibrar', los organizadores de la particular fiesta esperan atraer a unas 3.000 personas.

Es lo último que me quedaba por ver en esto de la publicidad o eso pensaba yo. La verdad es que original es un rato,pero no creo que sea necesario eso para atraer a los jóvenes. Me imagino las chicas bailando o tomando una copa con su juguetito en las manos y diciéndole al chico de turno:" ¿Me pones las pilas o nos lo montamos directamente?".

Mucho han cambiado los tiempos desde que yo iba a las discotecas y te ofrecían el típico "2 x 1" en copas, o la conocida "happy hour", o incluso con una entrada de chico podías invitar a una chica gratis, pero estas técnicas de publicidad tan vanguardistas me superan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Eso sí que es publicidad y lo demás son tonterías!
Aunque yo me quedo con el mítico 2x1 en copas.
Besines

Titajú dijo...

Pues en mi pueblo la entrada tenía derecho a consumición, que ya de por sí era un gran aliciente.
Y siempre estaba la discoteca llena.
Claro que sólo había una.

Lourdes dijo...

Joé, qué manera de atraer a la clientela...
Ves? Yo, con esa publicidad, no iría. Conmigo han perdido una cliente.
jajajajaaj



Besos, Juancar!!

Mónica dijo...

Supongo que os fijaríais en como se llama la chica sexy!!!! Fuera de ese pequeño detalle, a los jóvenes ya quedan pocas maneras de llamarles la atención, asique no creo que lo consigan ni con eso!!!!Yo me quedo con que a donde yo iba, pagaban los chicos y nosotras entrábamos gratis!!!! Un beso Juancar

Fiebre dijo...

No sé que decir....
Compré (de coña) un aparato minúsculo por 4.95 euros que venía con una revista de relatos, dispuesta a tirarlo entre los trastos de mi casa.

¡Y no sé si volverá a entrar un hombre en la misma a no ser que sepa planchar! juas

Juancar dijo...

Vane Yo tb me quedo con el 2x1,jeje

Que época!!

Besines!

TitajúSupongo que el que solo hubiera una disco tb influiria,jeje

Lourdes Tampoco es eso Lou, con no ser d elas primeras no tienes premio y ya esta jeje

Besos !!!

Mónica Es que tienes un nombre muy sexy, bueno y supongo que tu tb lo seras ;).

Si lo de pagan chicos y entra chica gratis era una tónica,pero...parecemos hablando del cuentame...que mayores somosssssssssssss!!

Besitos sexy boom!

Fiebre Vamos que si en lugar de este aparato dan una plancha a los chicos y un Whisky pa las rubias pues..mejor que mejor....no?

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan