sábado, 8 de octubre de 2011

Con un pan debajo del brazo

Normalmente cuando nace un niño se suele decir que viene con un pan debajo del brazo, pues en este caso creo que no solo traerá uno sino, más bien, la panadería entera.

Me refiero al niño que esperan Sarkozy y Carla Bruni। Según se dice la primera dama de Francia podría dar a luz en cualquier momento. Por eso mismo, la parisina clínica de La Muette (vaya nombrecito!) ya tiene todos los dispositivos activados. Todo está a punto para que el hijo del presidente francés y la exmodelo nazca. Es cuestión de horas...

Según la radio privada Europa 1, "el personal ha sido informado" y Carla ocupará una habitación "apartamento" -más amplias que las estándar- y además, las tres o cuatro habitaciones colindantes estarán reservadas para el personal responsable de la seguridad de Bruni।¡Casi nada! Algunos medios han publicado que la primera dama de Francia se encuentra ya hospitalizada pues a principios de este mes salía de cuentas। Y ya estamos a 8 de octubre…

Ya vemos que según donde nazca una pobre criatura su vida puede ser de una manera u otra। Y a este bebe a buen seguro, a pesar de los tiempos de crisis, no le faltara de nada. Es la suerte, que uno no puede elegir, de nacer en un determinado entorno social u otro. Pero así es la vida…

Quizás me quede corto al inicio, pues más que una panadería bien podría traer un banco debajo del brazo. Afortunado bebe.


1 comentarios:

Isabel dijo...

Así es, todo depende de donde te toque nacer.
Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan