En los últimos tiempos los que utilizamos habitualmente la red social Facebook estamos un poco mareados con tanto cambio. Y es que cada vez que entras en la página te sorprende con una nueva modificación.
Primero nos cambiaron la entrada donde ponemos nuestros pensamientos al añadir el icono “hacer pregunta”. Aunque muchos no sabíamos en que consistía, poco a poco descubrimos que era una manera de hacer una encuesta a tus amigos, lanzando una pregunta y varias opciones de respuesta.
Luego apareció el ya famoso “teletipo”. Aparece en el lateral derecho de la página y pone todos los comentarios de nuestros amigos por orden de aparición. Un verdadero coñazo que te vaya recordando todo lo que ya puedes leer en tu pantalla. Aunque se fue pasando de muro a muro un modo de evitar que el teletipo siga activo, parece ser que no es posible pararlo.
Lo de "personas que quizás conozcas" ya es cosa aparte. Al principio te sugería amigos de tus amigos, pues se suponía que eran conocidos tuyos o al menos podían serlo. Ahora te sugiere a “cualquiera” como posible amigo tuyo, algo más parecido al Twitter donde puedes seguir a cualquier persona.
1 comentarios:
Pues a mí me gustaba cuando tú ponías un estado en tu muro, y se quedaba al lado de tu nombre, en tu perfil, hasta que lo cambiabas...
Ese cambio me dio coraje.
Los nuevos ni me los planteo, porque igual me cabreo más de la cuenta.
:)
Besos, Juancar!!
Publicar un comentario