viernes, 21 de octubre de 2011

El comunicado de ETA un calco del que hizo la Conferencia Internacional de Paz

Parere que es el mismo. ¿Coincidencia? Quizás los "expertos" de la Conferencia del otro día tenían el comunicado escrito por los terroristas, sino no se entiende tanta similitud, y tanto desconocimiento de la situación el España y el País Vasco.

Es más de lo mismo. Los mismo términos que critique el otro día en un post. Hablan de nuevo de "conflicto" en lugar de terrorismo, así como de "confrontación armada",cuando son ellos los únicos armados en esta historia.

Encima no tienen ni un mínimo recuerdo a las víctimas ni sus familiares, pero si se acuerdan de los suyos en estos términos: "La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellosy ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje".

Da pena, vergüenza y asco este párrafo. Que la lucha de largos años ha creado esta oportunidad. ¡Asesinos! Vuestra matanza sin cuartel es terrorismo no lucha como si fuera otra cosa bien distinta.Y encima a los asesinos si les dan reconocimiento, pobrecitos mal nacidos que sufren en la cárcel. Allí se pudran y cuanto más lejos de sus casas mejor.

También hacen un "llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto...", calcado del comunicado del otro día y hablan de resolver las consecuencias. ¿Qué querrán? Una amnistía a los asesinos o que les rebajen las penas.

Han conseguido lo que querían, con el apoyo de Europa han metido a Bildu en las Instituciones y ahora irán a meterse como grupo parlamentario y a buen seguro lo harán. Han engañado a Europa y al Gobierno socialista con lo de Bildu.

Lo único bueno del comunicado es el cese definitivo de la actividad armada tras 858 muertos en todos estos años.

Aquí os dejo el comunicado entero:

1 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay señó...!

Mejor cierro la boca. Hasta me he hecho hoy de Twitter para seguir este Dysneilandia en tiempo real.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan