domingo, 13 de septiembre de 2009

BELEN ESTEBAN,UN "MONSTRUO" TELEVISIVO

La ex de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una show-woman de la televisión. Su protagonismo en el programa Salvame de Tele 5 la ha llevado a ser de las populares más queridas de este país y ha conseguido reventar las audiencias del programa.

Hasta el mismísimo presentador, Jorge Javier, la considera como co-presentadora por la relevancia de la Esteban en el programa. No solamente habla de su vida, sino que comenta todas las noticias de actualidad del mundo del corazón sin complejos y con gracia. Su famosa coletilla ¿Me entiendes? es conocida practicamente por todo españolito de a pie,siga o no los programas rosa.

Los últimos días ha saltado a la palestra ,quizás de modo interesado,que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, haya pedido a la Fiscalía que actúe de oficio en defensa de la hija de este rostro asiduo a la televisión. Gracias a esta noticia fue protagonista especial del programa Salvame de luxe que se emite los viernes por la noche, siendo líder en audiencia por casi un millón de espectadores.

Se especula que detrás de la filtración de esta noticia esta la cadena de televisión Antena 3, que compite habitualmente en franja horaria con este programa. Sea cierto o no,lo que no cabe ninguna duda es que no creo que nadie haya visto nunca el rostro de su hija,Andreita, como para decir que la madre está vulnerando de manera permanente el derecho a la intimidad de la menor. Lo único que ha manifestado con relación a su hija son los problemas que tiene con su ex pareja,Jesulin, habiendo defendido siempre a la menor. Famosa es su frase: " Yo por mi hija, MA-TO".

Parece que esta en estado de gracia,en cuanto a las audiencias se refiere, habiendose llegado a convertir en un auténtico monstruo televisivo. Personalmente ni me gusta ni me disgusta,pero no negare que tiene un tirón y una gracia que no deja a nadie indiferente. ¡Arriba la Esteban!

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues, fíjate, yo soy pro-Esteban, la verdad.
Y me parece una putada lo que le han hecho este pasado viernes, temprano ya por lo mañana.
Menos mal que ella se basta y se sobra para defenderse.

Besos, Juancar!

Ana dijo...

A mi me recuerda, aunque en otra onda, al caso de Lola Flores con Hacienda...Querer hacer escarmiento en alguien muy conocido.

Besos Juancar.

Juanjo Rubio dijo...

Pues a mi esta mujer no me gusta... Me parece muy chillona, y ojo, no es la única en la tele que lo es. Pero personalmente prefiero ver otras cosas que los programas en los que suele aparecer.

Aunque vistas las audiencias, yo soy de la minoría.

Saludos.

Pharpe dijo...

A mí toda esta gente es que me parece un poco casposa, y sinceramente pasó de darle mayor publicidad, allá ella con la Justicia y si le va bien en la tv pues me alegro por ella. Saludos Juancar

Isabel dijo...

La conozco en persona, va mucho a comer a un sitio en mi barrio dónde yo suelo comer con mi familia, sobre todo el dia de la madre, y aunque bien es cierto que ella no ha enseñado nunca a su hija, lo que hace le perjudica, porque en el colegio, esa cria debe ser objeto de todo tipo de burlas. Si su padre se ha desentendido de la cria, es algo que ella debería arreglar con él, además con lo que gana, no creo que tenga necesidad de depender de un tio que tiene otros hijos y ha desatendido un poco a su primogénita, yo soy madre soltera, y sin ganar miles de euros al mes, jamás mendigué que el padre de mi hija la visitara o le diera dinero o cariño, él solito, cuando comprendió que no hacía bien, empezó a pedirme verla de vez en cuando, pero para que comprendiera que no se había comportado como un padre, nunca le cogí dinero. Esos programas rozan la ilegalidad, no entiendo como no hay quien ponga límite a ciertos contenidos. Es basura y algún dia reventarán, no se puede consentir que tengan todas las cadenas copadas con ese tipo de programas vomitivos, aunque tengan toda la audiencia del mundo. No me extraña que cierta clase de juventud, se dedique solo a cultivar sus encantos físicos y a presentarse a realitis de mierda, porque sólo aspiran a vivir luego como colaboradores en programas del corazón y no dar golpe. Y no tengo nada contra Belén, pero algún dia, se dará cuenta de que le está haciendo daño a su hija, aunque no dudo que sea una gran madre, pero está equivocada. Un beso

Anónimo dijo...

Pues sí, vi la noticia en el telediario, y la verdad no sé hasta que punto puede perjudicar a su hija, no sigo mucho los comentarios de esta mujer
Besitos

son de mar dijo...

Completamente de acuerdo en lo de "monstruo televisivo".
España entera dividida a favor o en contra...no entiendo nada!!!
che che che impresionante

cuchillita dijo...

Pues a mi particularmente, no me gusta nada esta mujer, me parece un auntentico "coñazo", siempre con el tema de la "Andreita" XD, es que es una pesada, pero claro, que es lo que le esta dando de comer, esta claro, así es que no sé, de que se queja tanto, por que si no fuera por Jesulín y que tiene una hija con él, no estaría en la tele ni en broma, cosa que tampoco entiendo, porque es un poco hortera y chillona, vamos que no me gusta nada, que le vamos a hacer...

Un beso!

José Manuel Beltrán dijo...

Por suerte, el camión de la basura pasa todos los días por la Urbanización.

Un saludo, ciudadano

Juancar dijo...

Lourdes No parece de recibo la caceria que han iniciado.

Un beso

Ana Puede ser Ana.

Un beso

Juanjo Yo tampoco suelo verlos,me lo pongo para hacer la siesta ,de fondo,peroe s verdad es muy chillona (aun así no me despierta d ela sieata,je,je).

Un abrazo

Pharpe Hay muchoa famosillos y famosos que vien d eesto,es una pena...

Un saludo

Isabel En todo lo de la telebasura estoy totalmente de acuerdo,son programas absurdos y los realitys peores,pero simplemente comento que dentro d eeste tipo de televisión ella es una persona con mucho tirón,por su forma de ser o no se....

No creo,por potra parte,que perjudije a su hija en nada,solo dice que su padre pasa de ella,pero no comenta nada d ela niña,aunque lo mejor sería que ni siquiera apareciera en la tv,pues aunque dice que es su trabajo,no es periodista y va d emaruja vulgar,eso si es cierto.

Un besazo,"rollera"
PD.Tu eres madre soltera,pero eres un todoterreno que puede con todo. Así has tenido una hija tan guay!

Vane Eso mismo digo yo.

Besos

son de mar Lo que esta claro es que levanta odios y pasiones,no pasa inadvertida anadie.

cuchillita Esta claro que se repite mucho.

Un beso

José Manuel Ciudadano,tu siempre con tus "sutiles" toques de humor,jeje

Un abrazo

Nuria Gonzalez dijo...

Sin comentarios. Esos programas son una horterada.
Besitos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan