viernes, 25 de septiembre de 2009

LA FOTO MÁS BUSCADA ESTA CENSURADA

La publicación de una fotografía de la agencia Efe en la que el matrimonio Obama posa junto al líder español, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Alba y Laura, ambas menores de edad, ha reabierto el debate sobre la separación entre lo público y lo privado.

La instantánea, tomada en el museo Metropolitan de Nueva York durante la recepción oficial, fue publicada por el Departamento de Estado estadounidense, que a petición del Gobierno español la retiró posteriormente para proteger la intimidad de las adolescentes.


Pues digo yo, si es un viaje oficial de trabajo, ¿que pintan sus hijas allí?. Claro, hacen turismo a costa del país y luego,encima, no quieren salir en la foto. Pues,¡coño! que no se pongan o mejor dicho que se queden en su casa estudiando como toda hija de vecino y si no....pues ajo y agua.

18 comentarios:

Lourdes dijo...

Yo he flipao con el tema, vaya.
Por favor, que deberían estar en el instituto, que esto no es un viaje de estudios ni ná...
Claro, luego el papi les llevará un justificante para que no cuenten las faltas de asistencia de estos días...
Si es que...
Verás cuando vuelvan a España y se enteren del todo el revuelo que se ha montado con el tema... Con ése, y con el de parecer la familia Monster, vaya..

Besos, Juancar!!

Ana dijo...

Juancar...Hoy no puedo más que aplaudirte...No pintaban nada allí...Y ahora van y dicen que es que como Obama se enteró de que las niñas le admiraban le dijo a Zapatero que cuando fuera de viaje las llevara...Brrrrrrrrrrr...

Muchos besitos y disfruta del finde.

Maria dijo...

Esta mañana puse la tele para ver un poco las noticias mientras desayuno y me encuentro una mesa de debate discutiendo un asunto de estado: la foto de la familia Zapatero junto al matrimonio Obama. Confirmado, a partir de mañana desayuno con música.

Pharpe dijo...

Maria tiene razón en que esto vuelve a tapar otros graves problemas, en realidad el ZP hay que aplaudirle porque es la leche siempre busca algo que de que hablar durante unos días y que no se hable de lo importante.

Ahora entrando en el tema del post, las hijas de "el ilusionista" no pintan nada en en un viaje oficial del máximo mandatario español, la esposa aún tiene un pase, pero las hijas para nada, parece que volvemos a tiempos anteriores en esto también. Saludos

Isabel dijo...

¿y PORQUÉ VISTEN DE NEGRO?, ¿ SON GOTICAS?.
Besitos

Unknown dijo...

por supuesto que aquí apareció esta noticia cómo un tema de estado!!
todos los noticieros comentaban lo mismo..
me parece que no prendo nunca mas la tele!! jajajja

besoss

Luna dijo...

Buenos dias.
Con eso de que aun me quedan restos de la gripe, osea mocos a toneladas, pense que era la unica que no entendia que pintaban alli las hijas pequeñas de la Familia Monster, pero veo que le pasa a todo el mundo. Y no creo que todo el mundo este con restos griposos y muchos mocos digo yo!
Como dice Lourdes esas niñas tenian que estar en el instituto como el resto.
Y si las llevan de exursion con el dinerito de todos nosotros, tendremos derecho a verlas, aunque para ver eso...
Entiendo que en su vida privada vayan de goticas o de prehistoricas, que me da igual, pero en una foto oficial ir disfrazadas, que no se habian enterao que no iban a los carnavales de Nueva Orleans?
En fin con ese padre que podemos esperar...
Besos.
Rosa

JorgeVlc dijo...

Pero que tontería es esa??. Por que no pueden ir las hijas con él de viaje, puede que cuando fueron no habían empezado aún las clases. Yo por ej. las empiezo el 28. Y que problema habría si el viaje es a costa nuestra???¡¡¡ Si tenemos a la familia Real viviendo a costa nuestra desde que me conozco y no es algo primordial, ¿¿no podían ir las hijas a un viaje?? Es que hay cada gentuza... Hay que pensar antes de hablar¡

JorgeVlc dijo...

Pero que tontería es esa??. Por que no pueden ir las hijas con él de viaje, puede que cuando fueron no habían empezado aún las clases. Yo por ej. las empiezo el 28. Y que problema habría si el viaje es a costa nuestra???¡¡¡ Si tenemos a la familia Real viviendo a costa nuestra desde que me conozco y no es algo primordial, ¿¿no podían ir las hijas a un viaje?? Es que hay cada gentuza... Hay que pensar antes de hablar¡

Juancar dijo...

Lourdes Cuata razón tienes Lou!!!

Que más da que salgan en una foto,al menos al ser digitales hoy en día no se velo el carrete,que si no....y la uqe han liado.

Un besazo wapa

Ana Pero.....como?? Hoy no puedes más que aplaudirme??? y los otros días??? Quiero que me aplaudas siempre ;)

Un beso y...gracias

Maria Pero que lista eres!! Es lo mejor desayunar con los 40 latinos como hago yo con el primer café d ela mañ

Un saludo

Pharpe Lo cierto es que este ZP es un raro listo....que si caso Gürtel, la gripe,ahora la foto y quien coño habla d ela maldita CRISISSSSSSSSS???pues ni Dios.

Un abrazo amigo

Isabel Los comentarios mas ingeniosos siempre los tuyos,te voy a dar un premio, ¡goticas! jeje

Un beso

Adrisol Pues ¡manda narices! que hasta fuera de nuestras fronteras sea esto noticia.

Un beso Adri

Juancar dijo...

Luna Ya lo has dicho tú Rosa, con ese padre que s epuede esperar.....góticas o platerescas,que mas da.

Un beso

JorgeVlc ¿Pensar antes de hablar? Hazlo tú,ignorante de la vida.

Claro que lq familia real lo hace,pero ahora no estamos hablando de ellos, también hay asesinos que matan y eso no justifica que lo pueda hacer más gente. Tan criticable es lo uno como lo otro,pero ahora estamos con este tema(por si no te habias enterado,listillo)

Y no,no deben viajar con sus padres. Ningún empresario que viaja a costa de su empresa se lleva a la familia detrás,va a trabajar y no a hacer turismo,por lo que aún en el extraño supuesto que se lo pagase ZP,no es correcto.

Esther dijo...

A mi lo que no me gusta es que van las tres muy de negro ,no iban a ningun entierro no?. A mi me da que hicieron la foto y puede que allí no les importara que se publicara, pero aqui en España con nuestra querida prensa rosa les importara algo más y también porqeu las conocen más claro.

A mi me da igual que salgan o no las hijas en la foto, es algo que no me quita el sueño, pero puede que luego se arrepintiera viendo las posibles consecuencias y quisiera retirarla no sé lo que pasa por su cabeza :(.

Besos y pasa buen finde.

ella dijo...

Me da la sensacion Juancar de que JorgeVlc te ha sacado de quicio...relajate que si no dejas de ser objetivo.
Le criticas que lo compare con la monarquia porque este no es el tema y tu si lo comparas con la empresa privada que tampoco es el tema, ah por cierto...yo si conozco a directivos que viajan a costa de la empresa con su familia y hasta incluso con alguna "amiga", pero bueno tampoco es el tema.
A lo que vamos...
Me parece bien que en un viaje oficial se lleve a su familia ZP?
No, no me parece bien, pero tambien considero que no es para tanto, se le esta dando mucha importancia y creo que hay cosas muchisimo mas importantes.

Un saludo Juancar

Juancar dijo...

Esther Eso es muy curioso, de verdad, parecen góticas como dicen por ahí....

Ahora lo del entierro no lo había pensado,je,je

Un beso

ellaNo me ha secado de quicio que no comparta mi opinión si no el menosprecio a todos los comentaristas anteriores e incluso a mi con su frase: "Es que hay cada gentuza... Hay que pensar antes de hablar" Comprenderas que calificarnos de gentuza,no es como paar dejarlo pasar.

Por otra parte, no intento ser objetivo, doy mi opinión que se podra estar de acuerdo o no,por lo que soy subjetivo y así debe ser.

Con las comparaciones tienes razón,pero fue él quien lo hizó en primer lugar.

Claro que no es paar tanto, son ellos retirando la foto los que le han dado una importancia excesiva al caso.

Un beso

Juancar dijo...

ella COn el chorreo que te di se me olvido darte la bienvenida "A la luna de Valencia" y esperar que sigas por aquí.

Gracias por tu comentario

Miguel dijo...

No hay mucho que comentar. la cosa está clara, las niñas tenían que estar donde tenían que estar y esto no es otro sitio que su instituto.

Un saludo.

Fiebre dijo...

Esto es como todo.
Por muy presidente del gobierno que seas siempre hay alguien del que eres "fan".
Estas niñas se han sacado la foto con Obama como si fuera una especie de Michael Jackson, para su álbum personal. Pero no contaban en Moncloa que los americanos, aunque los tengamos por "apretaos" para algunas cosas, son más transparentes en otras, y todo lo cuelgan en la red de la Casablanca en minutos juas.
Así que, ajo y agua. Si las quieres preservar no las lleves de viaje oficial.
Por lo demás estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí. Le ha venido al pelo el discutir si las chiquillas son góticas o seguidoras del Hard Rock para que no hablemos de la subida de dos puntos de IVA.

Nuria Gonzalez dijo...

Es la primera vez que las veo con la cara al descubierto porque en el periodico no pude.
Me parece lamentable, ridículo, patético y todos los apelativos que quieras ponerles a toda esta pandilla de graciosos, unos por protocolo y otros porque no se enteran que sus hijas deben estar en el instituto como cualquier hijo de vecino.

Besitos guapo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan