lunes, 15 de marzo de 2010

ALONSO+FERRARI=VICTORIA

¡Claro como el agua!, cuando en una ecuación sumamos el mejor piloto del momento con la mejor escudería del mundo el resultado sólo puede ser uno: VICTORIA.

Y así ha sido en la primera carrera del Mundial en Bahrein. Tras más de dos años sin subir a lo más alto del podio, Alonso volvió a sentirse campeón.

Despues de dos campeonatos del mundo se fue a McLaren, en donde no supo soportar la competencia con Hamilton, pero lucho por el mundial hasta la última carrera. Grave error el volver a Renault. Perdió dos años y no gano nada.

Todo estaba escrito. Era vos populi que los mejores están con los mejores. Y así fue. Alonso firmo por Ferrari y esperamos verle ganar muchas carreras.

¿Quien ganará este año el Mundial de Fórmula 1? Vota en la encuesta lateral.

9 comentarios:

Titajú dijo...

Perdona que me abstenga; llevo todo el domingo oyendo a mi marido gritar por casa:
"Campeoooooones, campeoooooones, oé oé oéééé!!!!
Y estoy ligeramente saturada.
Y no me queda nada...

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para Alonso
y feliz semana para ti.

Mónica dijo...

Pues yo estoy encantada con la victoria de Alonso!!! En mi casa es de las pocas cosas que vemos "TODOS" juntos...Pero esto acaba de empezar y queda mucho mundial.... Un beso Juancar

Anónimo dijo...

ES un monstruo
Saludos JUAN
Si te pasas por mi blog podrás ver mi video de cocina al que sigues invitado

Lourdes dijo...

Pues sí, volvió a ganar. Siempre mola que un español consiga cosillas así, eh?
jeje

Besos, Juancar!!

Vane dijo...

Pues a mi tambien me alegra....de hecho llevabamos estos dos ultmos años que no lo veíamos juntos (porque a mi eso de que un español no tenga posibilidades, como que le quita encanto a la F1). Pues este año otra vez a sentarnos casi todos a verlo juntos,un besazo a todos

tag dijo...

Yo estoy encantada con la victoria de Fernando Alonso en Ferrari.

Despues de todo lo que tuvo que sufrir el pobre en McLaren, ya era hora...
No estoy de acuerdo contigo en lo de que no supo soportar la competencia de Hamilton, lo que no pudo soportar fueron las guarradas que le hizo Ron Dennis y compañía.

Con Renault no tenía un coche que respondiera a sus espectativas.
Este puede volver a ser su año.
Ojala!!!

Juancar dijo...

Titajú Abstente mujer,no pasa nada.

Lo mejor esta por llegar....

RMC Gracias

Mónica Pues si...en mi casa también se ve y se sigue,incluso en directo en el Gran Premio de Europa en Valencia.

Un beso

Caracoles juan Gracias de nuevo amigo. He visto el video en youtobe es genial.

A ver si me hago hueco....

Un abrazo

Lourdes Si hay alguien que te representa en cualquier actividad d ela vida, deporte,ciencias, ....parece que te atraiga más eso en cuestión y te sientas identificado.

Un besazo Lou

Vane Pues si,es verdad, lo mismo que le decía a Lou.


Besos Vane

tag Puede que su juego no fuera limpio,siempre desde la versión de la prensa española y del propio Alonso,pero eso pasa en muchas escuderias.

Pensaba que tendria privilegios y no fue así. Si hubiera aguantado, habria ganado carreras e incluso disputado el mundial,en lugar de pasar dos años en blanco.

Besos

Anónimo dijo...

Ole, ole!!! A ver si hay suerte y gana el mundial!!
Besitos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan