jueves, 4 de marzo de 2010

Un soldado israelí se "disfraza" de Gila

Un soldado del ejercito israelí anticipo una operación militar en su Facebook,al más puro estilo del humorista Miguel Gila y su teléfono en su "esquet" sobre la guerra, lo que supuso que se cancelara una operación de detenciones en Cisjordania.

"Este miércoles, vamos a limpiar (el nombre de la localidad) en un operativo de arrestos. Mañana otro operativo de arrestos y después, si Dios quiere, a casa este jueves". Este fue el comentario, denunciado por varios compañeros de la misma unidad que el soldado indiscreto, echó por tierra un despliegue en la región cisjordana de Binyamin.

La actualización de su perfil le costó al militar diez días en prisión y la retirada de la unidad a la que pertenecía .

Los actuales avances en las comunicaciones y en concreto a través de las redes sociales tiene sus ventajas,pero claro esta que también sus inconvenientes. Al igual que el otro día fueron "pilladas" unas fotos de etarras con la camiseta de la selección nacional ,ahora se suspende una operación militar por una indiscrección.

Y es que se trata de jóvenes en ambos casos que no estan al margen de las tecnologias y encima su juventud les hace pecar de inconscientes en muchas ocasiones.

A mi me recuerda,como he dicho antes, al siguiente "esquet" de Gila:



Me imaginó hoy en día a Gila haciendo uno sobre las redes sociales.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Realmente la falta de "sentido" debido a la esacasa edad, termina por pagarse. Y realmente no me pega Gila en Internet, a mí me gusta con su teléfono de toda la vida...
Un besiño Juancar

Anónimo dijo...

No sé, pero... de verdad no se dan cuenta de que determinadas cosas no habría que hacerlas públicas tan ligeramente¿¿¿!!! en fin...
Besines

Lourdes dijo...

Jo, pues no he visto veces la historia ésta de Gila... jeje Me encanta.
Claro que a los israelíes no les habrá hecho tanta gracia tener a uno así en sus filas. :)


Besos, Juancar!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan