domingo, 21 de marzo de 2010

Confunden mi blog con el de Rita Barberá

La alcaldesa de Valencia ,Rita Barberá, tiene desde principio de marzo un blog alojado en la Web del PP. Casualmente el nombre de su blog coincide con el mío: A la luna de Valencia.

Como era de esperar todos los medios de comunicación escritos y digitales se han hecho eco de esta noticia.

Paseando por mi blog me percate que tenía entradas del diario digital El Imparcial. No es un sitio de entrada habitual a mi blog, por lo que pensé que debía haberme citado con un enlace.

Mi sorpresa fue cuando acudí a la página en cuestión y vi un artículo que hablaba de una entrada que la alcaldesa de Valencia había hecho en su blog sobre la receta de la paella valenciana. Pero el enlace del blog, en lugar de enviarte al de Rita te manda al mio.

Supongo que el periodista que escribió este artículo (que por cierto es la agencia EFE y no esta firmado) ni se molesto en comprobar el enlace ni en entrar en el blog de Rita Barberá, simplemente busco en Google y como mi blog sale en primer lugar, supuso que sería este el de la alcaldesa y lo enlazo directamente y sin confirmar nada.

¡Vaya periodistas de pacotilla! Se ha lucido LuisMaría Anson con su periódico. Si hasta los blogger confirmamos cualquier enlace y verificamos cualquier noticia antes de darla.

Lo malo es que no se si sentirme orgulloso o agraviado por que mi blog tenga el mismo nombre que el de la alcaldesa de mi ciudad, y encima que me hallan enlazado por error.

Cierto es que como yo lo tengo primero , le voy a proponer que cambie el nombre al suyo para no dar lugar a más equívocos,¿no os parece? ¡que yo soy más antiguo en la blogosfera!

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, por favor! Que la antigüedad es un grado!!!
Por muy alcaldesa que sea ella, el nombre de tu blog es tuyo y sólo tuyo. Vamos, hombre...
Que yo oigo lo de "A la luna de Valencia", y enseguida lo asocio contigo... Y quiero que eso siga siendo así, hombreya!
Jo, pues no me he indignao hasta yo...???
jeje


Besos, Juancar!!

La casita de Mar dijo...

Por supuesto Juancar, que tu llegaste primero, por cierto ¿ quién es Rita Barberá?, es broma, jaja, es como el chiste de Pepe y el Papa, que una es muy inculta pero hasta ahí llego.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Isabel dijo...

Yo lo habia leido en la prensa, ha abierto 3 blog, uno de ellos, con el mismo nombre que el tuyo, supongo que el tuyo tiene prioridad, por muy alcaldesa que sea. Un beso

tag dijo...

Jajajajaja, eso es el colmo del despiste!!!
¿Y dices que es un periodista?
Pues esta semana vamos bien de metiditas de pata por parte de todos los medios de comunicación.

Diselo enseguida a Rita, que se busque otro nombre, y si hay que recoger firmas apoyando el tuyo como mas antiguo, la mia la tienes,por supuesto.
Mira, lo que nos faltaba...

Yo creía que cuando abres un blog, si ya está cogido el nombre te avisa ¿no?

Bueno Juancar, a partir de ahora, y poniendo recetas de la paella, tu popularidad va a subir como la espuma, jajajaja.

Besos

Mónica dijo...

Desde luego Juancar, como se atreve la susodicha a ponerle "TU" nombre bloguero a su Blog...Esta señora no tiene verguenza!!!!Todos a una: "Rita Fuera..."(jijijijijiji). Para nosotros el único e inconfundible eres TU y A la luna de Valencia idem de lienzo. Un besiño

Vane dijo...

A la luna de Valencia....ese nombre va ligado a Juancar sin ninguna duda, todo lo más que le ponga a la luna de Rita....jejeje.
Y como dicen por ahí si hay que firmar se firma, HOMBREYAQUEESTEBLOGESDEJUANCAR!!!!!

Anónimo dijo...

i without a doubt adore your posting choice, very useful.
don't give up and keep creating in all honesty , because it just simply well worth to follow it,
impatient to look at alot more of your current content pieces, good bye ;)

Luna dijo...

Buenas!
Perdida y de vuelta.
Lo que me acabo de reir con lo del Blog de la alcaldesa y el periodista inutil, jajjaajajajaj
No solo deberia cambiar ella el nombre si no disculparse por poner uno en uso.
Como dice Lourdes "A la luna de Valencia" eres tu, yo lo asocio asi tambien, no se me ocurrira entrar en el de la Sra. Alcaldesa, por mu alcaldesa que sea, lo digo por el tamaño, jajjaajajaja
Besotes
Rosa

Unknown dijo...

Exacto! Lucha por tu identidad!!!!!!

Fiebre dijo...

Hombre, si no quieres que en un futuro te invadan el blog con protestas políticas que no vienen al caso, escribe al periódico para que lo rectifiquen.
Por lo menos la edición on-line que seguirá saliendo en las búsquedas Google.

Anónimo dijo...

Es que cuando ideó el nombre no estaba atenta, sino más preocupada por qué bolso de Louis Vuitton lucir esa tarde, jeje

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan