Y el mail finaliza con un escueto: "Os aconsejamos que no pongáis en peligro vuestra integridad física".
Esta es la libertad que quieren los sindicatos en este país y que demuestran con actos como este. Y luego se les llenara la boca en decir que cada uno es libre para decidir lo que hacer.
Y ni que decir tiene que secunde la huelga una persona o un millón para los sindicatos el éxito habrá sido rotundo,como siempre.
Menos mal que muchos no nos dejamos engañar por esta "falsa huelga " que no va precisamente contra el Gobierno como se supone que debe de ir una Huelga General, sino que va de la mano del Gobierno, para que no digan que no se mueven y no hacen nada, pero para hacer esta pantomima mejor hubiera sido estarse quietos.
El día siguiente al 29-S se reunirán y quedará todo zanjado,pero mientras el país sigue a la deriva con más de cuatro millones de parados, las pensiones congeladas, los funcionarios ninguneados, ... Ahora bien a ellos, Gobiernos y Sindicatos, seguro que no les falta de nada.
Y mientras, como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual...
2 comentarios:
Sí, ya sabíamos que esta huelga se hacía tarde y mal. Vamos, que está orquestada por el gobierno y de la peor manera posible...
Desde luego, hay que fastidiarse!
Besos, Juancar!!
Pues mi hermana trabaja en Iberia. Como a algún iluminado se le ocurra decirle lo que tiene que hacer, Dios lo coja confesado. ¡Con la mala leche que se gasta! Estoy intentando tomarme el día con filosofía, ni caso).
Publicar un comentario