sábado, 18 de septiembre de 2010

Vuelve la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano vuelve a la televisión de la mano de Antena 3. A sus 62 años, el cocinero dice "querer enseñar a la gente a comer bien para ser más feliz”.

Una suerte para los que nos gusta el buen comer y también, como no, cocinar .En esta ocasión el programa tendrá una sección dedicada a los jóvenes que acaban de emanciparse, en la que se podrán mandar recetas y la elegida contará con un premio.

Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marcan la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Además también ofrecerá menús completos. Cocinará recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa. En la variedad estará el gusto, se cocinarán recetas para la comida del día siguiente o perfectas para cenar, recetas para recibir 2 invitados en casa o para sorprender a la gran familia, recetas tradicionales e internacionales, recetas para la cocina rápida y práctica del día a día y recetas más elaboradas para la grandes ocasiones.

Otra nueva sección contará con personajes famosos para que podamos conocer sus gustos alimentarios y sus artes culinarias, el primero en pasar por el test culinario será su compañero de cadena y conocido presentador Matías Prats.

Pues nada que a preparar la libretita e ir copiando recetas, pero luego hay que hacerlas. Ya me contareis.

6 comentarios:

tag dijo...

Yo soy una fans de Karlos Arguiñano.
Cuando trabajaba no lo podía ver todos los dias, y me quejaba por eso. Ahora que podria verlo, se me pasa la hora casi siempre, pero me gusta porque lo hace facil y ameno.

Bueno, a veces los chistes que cuenta son bastante malos, o mejor dicho no tiene para contar chistes la gracia que tiene cocinando.

Pero me cae muy bien, es un hombre sencillo y simpatico.

Un besito

La casita de Mar dijo...

¡Hola Juancar! gracias por ponernos al día, te cuento que una parte de culpa que yo esté por internet la tiene Karlos Arguiñano, empecé leyendo y escribiendo en el foro de Karlos Arguiñano, conocí gente estupenda que saben cocinar como ángeles y que conozco personalmente y somos grandes amig@s, me encanta ver cocinar a Karlos y me lo paso genial con su sentido del humor, esta nueva andadura promete.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Soy un gran seguidor de Karlos Arguiñano, además de gran cocinero, me parece un tío estupendo, con un sentido del humor envidiable.
Buen post.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me cae bien. Es un tipo simpático y vivaz. Yo lo veo de vez en cuando. un abrazo.

Juancar dijo...

A mi tb me encanta como cocina Arguiñano y ayer para empezar nos deleito con una merlucita en salsa verde con huevos escalfados,ummmm!! se me hace la boca agua, que hambre!!

Gem@ dijo...

A mi también me encanta, son recetas con ingredientes sencillos de localizar, su simpatía es un ingrediente más para seguirle pero comparto lo de los chistes son malos, malos...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan