jueves, 9 de septiembre de 2010

El guardaespaldas fiel

Suena a título de película,pero no lo es. Un antiguo guardaespaldas de Britne Spears la ha demandado por presunto acoso sexual durante el tiempo que trabajó con ella en su residencia de Calabasas, en Los Ángeles.

La verdad es que viendo la chica parece raro que tenga que recurrir al acoso para poder tener una relación sexual, aunque todo es posible,ya se sabe como son los famosos. Quizás podría producirle un morbo especial el tener una relación con su guardaespaldas.

Según la demanda la cantante no tuvo reparos en agacharse delante de su guardaespaldas con un vestido transparente y sin ropa interior. "Caminó hasta donde estaba, intencionadamente dejó caer un mechero en el suelo, y cuando se agachó a recogerlo dejó expuestos sus genitales", algo que causó un "shock y un disgusto" al guardaespaldas, de acuerdo al texto presentado por sus abogados.

Aquí viene lo raro. Que la Britne le provoque y se le insinué entra dentro de lo probable,pero que al pobre chico le cause un shock no lo entiendo,como no fuera de la emoción, y mucho menos lo del disgusto. ¡A mi me iba a disgustar...! , en fin,cada persona es un mundo.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Hombre, igual ella no es del tipo del guardaespaldas, y en vez de ponerlo a cien, le dio un poco de repulsión. No podría ser?
:)



Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más raras! A lo mejor es que esl guardaespaldas es gay, no??

besines

Titajú dijo...

Pues a lo mejor el disgusto viene porque el tío es un profesional como la copa de un pino y sabía que "eso" es intocable.
¿Conoces un refrán español que dice "donde tengas la olla no metas la...? Pues eso.

Juancar dijo...

Lourdes Pues...puede ser...aunque no me parece muy convincente Lou.


Besos

Vane Eso si puede ser, que sea gay,mira por donde no lo pense,jeje

Besitos

Titajú Muy profesional debía de ser,pero de todo hay en la viña del señor...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan