domingo, 19 de septiembre de 2010

ETA, ¿Por qué no te callas?

ETA ha hecho público un nuevo comunicado a través del diario Gara, dirigido esta vez a la comunidad internacional en general y a los firmantes de la Declaración de Bruselas en particular, en el que muestra su disposición a analizar juntos los pasos que necesita una solución democrática al conflicto vasco.

No se dan cuenta que están perdiendo notoriedad y que este comunicado ni tan siquiera copa las portadas de la prensa o las primeras planas de los noticiarios televisivos.

ETA lo que tiene que hacer si quiere dar muestras de comenzar un dialogo político es entregar las armas de modo permanente y definitivo, sin exigir nada a cambio. No solo dejar de matar. Debe dejar de extorsionar a empresarios, de chantajear, de captar seguidores para seguir con la violencia callejera, de instruir pistoleros asesinos como hemos podido ver recientemente en un vídeo,y desmantelar EKIN y toda asociación, prensa, radio,taberna,etc relacionada con la banda terrorista.

Todo lo que no sea hacer esto suena a risa, a chiste, a broma de mal gusto. Así que ETA en lugar de hacer tantos comunicados absurdos, ¿por que no te callas y pasas a la acción ? El movimiento se demuestra andando o como dice el refranero español que es rico y sabio: "Obras son amores y no buenas razones".

1 comentarios:

Lourdes dijo...

Vamos, lo de siempre. Y es lo que tú dices: Hasta que no depongan las armas, esto no nos sirve de ná.


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan