martes, 14 de septiembre de 2010

¿Vivir en 20 metros cuadrados? El Marco

Antena 3 estrena esta noche de la mano de Patricia Gaztañaga, en directo, El Marco, un programa pionero en los denominados realities de nueva generación.

Se trata de un programa de telerrealidad en el que 8 parejas tendrán que convivir en una habitación de 20 metros cuadrados intentando captar la atención de los espectadores.

Las ocho parejas que concursan podrán elegir libremente a la persona con la que convivirán durante el concurso: esposa, marido, pareja, novio/a, amigo/a, hermano/a, hijo/a,... , o incluso un desconocido. También, el espacio de su casa que prefieran para vivir durante el concurso, del que no podrán salir, y los objetos del hogar que considere imprescindibles. Los espacios que las ocho parejas elijan de sus casas se trasladarán y reproducirán fielmente en un mismo edificio ajeno al que viven habitualmente.

Las parejas no podrán salir de los 20 metros cuadrados elegidos, ni recibir ninguna visita. Unas señales visuales marcarán este reducido espacio de convivencia, delimitado por un sistema de seguridad de células fotoeléctricas que disparará automáticamente una alarma si cruzan los límites marcados. Pero, cada pareja, dispondrá de un máximo de 40 minutos diarios para salir del espacio.

Cada vivienda del edificio tendrá una señal propia de televisión, de manera que las ocho parejas estarán expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana. Ellos desempeñarán un papel fundamental en EL MARCO porque las tres parejas menos visitadas en la web de la cadena serán las tres nominadas para dejar el concurso.

Las tres parejas candidatas a abandonar el espacio se enfrentarán en una prueba en directo en la gala semanal de Antena 3: los ganadores se salvarán. A continuación, y también en directo, se abrirán los teléfonos para decidir la expulsión entre las dos restantes. La decisión final quedará en manos de los espectadores de Antena 3.

Otro "reality" del tipo Gran Hermano y similares al cual no le veo ninguna lógica ni sentido (como no sea el acostumbrase a vivir en pequeñas viviendas),pero como las audiencias son las que mandas,veremos lo que nos dicen mañana.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues no me llama absolutamente nada la atención el programa. O sea, que no, no lo voy a ver.
Tampoco veo Gran Hermano, así que...



Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

No he visto nunca un show de ese estilo, pero debo de ser un bicho raro, porque hoy anunciaban en la tv que empezaba el gran hermano ese, y van por la 11 o 12.
Hay gente pa tó.

Vane dijo...

le vi anunciar pero ni dabía de qué iba, la verdad es que ya no saben ni lo que inventar! pero... qué gracia tiene esto?! en fin...

Besines

Vane dijo...

Bueno, pues yo soy de las que veo, gran hermano y la isla, a lo mejor porque no hay mucho más para escoger, o porque ha habido concursantes que me han alucinado lo estrategas y lo que se ganan a todas.....en fín, que yo soy de las que a lo mejor pico, ayer no lo vi porque no me enteré de que empezaba, peroooooo.
Y si solo pueden salir cuarenta minutos al dia como hacen para ir al baño??? o tienen baño incluido en esa habitación???
La verdad es que no tiene mucho sentido, pero que sentido tiene salvame??? o dec??? ....un biko

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan