domingo, 12 de diciembre de 2010

El circo de Emilio Rodríguez Menéndez

Desde hace algunos días un prófugo (aunque el no se reconoce como tal) de la justicia española , el abogado Rodríguez Menéndez, esta siendo de nuevo noticia merded al circo montado por la cadena "amiga" de televisión tele5.

Este personaje fue condenado a dos años de cárcel por la justicia española por la participación en la difusión ( y quien sabe si algo más) de los famosos vídeos sexuales del periodista Pedro Jota, se fugo a Argentina merced a un pasaporte que le extendieron supuestamente por error, pues se encontraba condenado y a la espera de otro juicio por otras causas.

Ahora tras dos años en Argentina donde esta en libertad y trabajando a la espera de que le concedan asilo político, ha participado en estos últimos días en varios programas televisivos de la cadena amiga.

Tras participar en directo en Sálvame la pasada semana y dedicarse a insultar y descalificar a todos los presentes y no presentes, anoche participo en La Noria y también se despacho a sus anchas. Tiene cera para todos: colaboradores como Mila Ximénez (que ayer anunció que deja la televisión), el Dioni, Pedro Jota, Rubalcaba y otros miembros del actual Gobierno.

A su actual pareja (cortita, cortita para estar con este señor) lo que más le preocupaba es que el público y los colaboradores del programa se rieran de su marido por "tartaja". Eso confirmo mis sospechas de pocas luces de la chica.

Llama la atención que una cadena televisiva se sirva de este personajillo (que tenia que estar cumpliendo condena en nuestro país) para conseguir audiencia. Lamentable que se le este dando publicidad y que pueda seguir sintiéndose protagonista en nuestro país.

Además esta llenándole más los bolsillos con los contratos que le estarán ofreciendo. Y encima se permite insultar a los presentadores, moderadores como él los llama, y los colaboradores sin que nadie le pueda levantar la voz ante el temor que pueda dejar el plató y perder de un plumazo toda la audiencia.

Ha sido capaz de poner contar las cuerdas a Jorge Javier Vazquez en Sálvame y Jordi González en La Noria, amenazándoles con que los temas que sacaban los presentadores no estaban pactados en el contrato firmado y no pensaba hablar de los mismos bajo la amenaza de dejarlos plantados.

Nunca pensé que las televisiones pudieran caer tan bajo y que periodistas reconocidos, aunque sea por programillas de cotilleo, de esta país pudieran rebajarse a entrar en este juego y no decir ¡basta ya!. Si el señor Vasile quiere tener este individuo en sus programas que sea el mismo quien lo entreviste.

En fin, es más de los mismo, telebasura por doquier y encima pagando a prófugos que están viviendo tranquilamente fuera del país.


4 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Rodriguez Menendez, gano por goleada en La Noria.

Lo que aquí hay que juzgar o analizar mejor dicho no es si este personaje insulta o no lo que realmente vale la pena sacar conclusiones del esperpéntico espectaculo que se monta criticando y vilipendeando a este personaje, desde luego no es la mejor forma de criticar a alguien si ese alguien esta retro alimentando la audiencia y esta poniendo en evidencia a sus "periodistas" como Jordi González.

Desde luego como abogado que es, el aporta pruebas y elementos ademas de usar los recursos legales existentes, no es un profujo, como el dice ya que esta juridicamente en paradero conocido y a disposición de un juez federal argentino que dictara sentencia favorable o desfavorable.

Que nivel tan bajo el de una sociedad que puede estar a merced de un presunto "chantajista" y cuanta pudredumbre hay no solo en tele Circo tambien en las altas esferas del poder.

Desde luego demuestra ser bastante mas listo, preparado y sobre todo astuto que todos los demas.

Me parece esperpéntico y lamentable este tipo de espectaculos eso solo demuestra el nivel de nuestra sociedad.

Lo que no considero valido es que se pueda criticar a nadie y sobretodo culpabilizar a alguien sin ningún tipo de peuebas en concreto y que conste que no estoy defendiendo a este personaje, puede ser el como cualquier otro.

Y para concluir considero que mas que tele basura es tele mierda pues la basura se puede reciclar y la mierda no.

Lourdes dijo...

Pues fíjate que yo no he visto esos programas. Es que me da tan igual lo que diga o deje de decir, que ni se me ocurre sentarme delante de la tele para verlo.
Vamos, que paso...
:)



Besos, Juancar!!

Juancar dijo...

Ricardo Marin Es cierto que trae muchos documentos,supuestamente reales,pero habría que verlo.

Hay una cosa obvia es listo,pero no me puedes negar que esta condenado y eso será por algo,o sea que algo cumplable (como el mismo reconoce) es,otra cosa sea que le hayan perseguido o tendido una trampa.


Por otra parte, si tiene tantos datos para involucar a tanta gente importante que los venda a un diario o se los entrege al juez directamente.

Este personaje es un poco fantasma aparte de todo.

Un saludo!

Ricardo Marin dijo...

Juancar muy cierto esta condenado,sin embargo se vale de los vacios legales y fallos en el sistema lo que yo critico es el circo y la falta de profesionalidad de Tele Cinco no de este tipo, que desde luego va mucho mejor preparado es mucho mas ecuanime e inteligente que todos estos bufones de Tele Cinco.

Por otro lado presentra los papeles a un juez cuando puede haber tanta gente salpicada por los presuntos documentos y el chantaje del que puede hacer uso, es muy probable que a el no lo hayan juzgado bajo la sombra del poder, hay demasiada corrupción y muchos trapos sucios.

NADA ES LO QUE PARECE.

Buenas noches

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan