viernes, 10 de diciembre de 2010

Más raro que un perro verde

Quien no ha oído esta expresión española. Cuando algo es raro solemos decir que es más raro que un perro verde. Pues bien, a partir ahora esta expresión ha perdido un poco de valor, pues aunque es bastante difícil encontrar un perro de este color, en Brasil nació un cachorro de labrador con un pelaje verdoso.

Su dueño le ha puesto un nombre muy original, ¿Cómo crees que se puede llamar un perro verde? Pues Hulk, como el personaje de cómic que se caracteriza por su color verde intenso. Desde luego, no se puede decir que el dueño del animal no tenga sentido del humor.

Aunque difícil, esta situación es posible. Al parecer, Hulk habría estado expuesto durante la gestación a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. Eso sí, de toda la camada, nueve cachorros en total, sólo él adquirió este color. Ahora sí, en pocas semanas Hulk se ha vuelto blanco, como sus hermanos.

Y es que al final va tener tanta razón la expresión española que hasta el pobrecito perro se asusto y ha decidido volverse blanco. Además si pensamos, ¿hay algo mas raro que un perro verde? Um....pues...un político honrado,por ejemplo. ¡Que malo soy!


6 comentarios:

Leticia B. dijo...

Es la realidad, un politico honesto seria mas raro que un perro verde, jeje.
Este perrito me encantó.
Un besazo, y muy buen finde!!

Titajú dijo...

¡Qué mono, el Hulkete!
No eres malo, hijo mío, rarito, si acaso... Verde no eres, ¿verdad?

Lourdes dijo...

Ay, qué mono!
Ah, no, que es un perro!
jajajajaja


Besos, Juancar!

Vane dijo...

Pues a mi me encanta el perro verde... Jejeje... Será que soy rarita????? Bueno esto de comentar desde el iPhone se me da fatal... Jejeje, me cambia las palabras.
Un beso juancar

Miguel dijo...

Pues nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Un saludo.

Juancar dijo...

Leticia Es verdad,habra que cambiar el dicho,jejeje

Un besito!!!

Titajú No soy verde, aunque en esta situación que estamos cualquier día hacen que me ponga verde.

Lourdes Un perro labardor verde ,si Lou, el mono soy yo,jejjeje

Un besazo Lou!!

Vane Pues yo leo bien tu comentario vane, no te ha cambiado nada.

Todos tenemos nuestras rarezas y si no quien este libre que tire la primera piedra....

Un besin!

Miguel Gran verdad.

un saludo!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan