domingo, 19 de diciembre de 2010

Este blog se adhiere a la protesta contra la "Ley Sinde"


Las principales páginas web de enlaces para descargas y 'streaming' españolas cierran 12 horas a partir del mediodía -lo han hecho de forma paulatina- en contra del cierre de sitios web que prevé la llamada 'Ley Sinde'. Es una protesta silenciosa que está haciendo un ruido ensordecedor en la Red.

Sitios como Seriesyonkis, Peliculasyonkis, Pordescargadirecta, Divxtotal, Mydescarga y Cinetube protagonizan una de las mayores movilizaciones 'online' que se recuerdan en España y se ponen como ejemplo de lo que, según sus administradores, parasá con el cierre exprés de sitios web que propone el Gobierno.

"Si se aprueba la Ley sinde, esta página cerrará", afirman todas ellas en una leyenda que aparece al tratar de entrar en estos sitios web. Y advierten de que Internet se convertirá en algo parecido a la televisión, completamente controlada, de aprobarse las medidas contempladas en la Ley de Economía Sostenible.

Aunque supongo que mi blog es libre para decir lo que me venga en gana y no creo que la Ley Sinde me afecte, o eso supongo, me adhiero a ese cierre de 12 horas por lo que creo que es una vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos, puesto que se podrá ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensión del demandado.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso, que se dediquen a crear y aprobar leyes como ésta, pero que no se les ocurra hacer leyes decentes y más duras contra los criminales y chorizos de verdad...
Si es que...


Besos, Juancar!!!

Titajú dijo...

Que si, hombre. ¡POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, A VER SI ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE NO VOTA POR LA LEY SINDE!

Titajú dijo...

Hoy me han dicho que la ley Sinde no ha prosperado por ser anticonstitucional o algo así. ¿Has oído algo?

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan