domingo, 26 de diciembre de 2010

El paso del tiempo:10 años en casi 1 minuto y medio

¿Alguna vez te has dado cuenta de que tus hijos se están haciendo mayores sin que te se haya enterado? Pues un padre inglés decidió tener el recuerdo más imborrable posible del nacimiento de su hija y colgarlo en Youtube. Pese a que en los primeros momentos pasó desapercibido, poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un fenómeno en la red. De hecho, ya acumula más de 4,3 millones de visitas.

Diez años de vida resumidos en sólo un minuto y 26 segundos. Es el tiempo que se tarda en superponer una sobre otra las fotografías, todas desde la misma distancia y en un primer plano, de la pequeña inglesa Natalie Starting. Una cada día, desde su nacimiento hasta su décimo cumpleaños.

Las instantáneas, en torno a 3.000, pasan ante los ojos a una velocidad de vértigo, algo imprescindible para percibir cómo va cambiando el rostro de una persona con el paso del tiempo.

Casi que estoy por hacer lo mismo con mi cara,pero indudablemente no seria tan bonito y tierno como el de esta niña inglesa,así que por el momento desisto del experimento ;).

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Joé, qué arte el padre, no?
Te imaginas? -"Niña, las cinco de la tarde... Es la hora de la foto diaria, ponte ahí!"-.
jajajaajajajaja


Besos, Juancar!!

MARIA dijo...

No lo había escuchado. Pero es impresionante. Eso si que es tenerle apego al recuerdo. Genial el blog. Un beso. Te sigo.

Juancar dijo...

Lourdes Si,si Lou,perseverante en su empeño jejjeje

Besitos!

MARIA Muchas gracias.

Un beso!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan