Miembros del programa "Tot es molt confús" (Todo es muy confuso) suplantaron la identidad del presidente de Cataluña, Artur Mas, para "obtener una grabación" del Rey.
Un redactor del equipo pide a la Casa Real poder felicitar al monarca en nombre del "secretario del señor Mas de Cataluña". Una petición con doble sentido ya que el conductor del programa se llama Pere Mas, en coincidencia con el apellido del nuevo presidente catalán. De tal calibre fue la broma que el propio Don Juan Carlos inició la conversación con un "hola 'president'". De hecho, este es uno de los aspectos que peor ha sentado en la Casa Real que considera "muy grave" el incidente.
De momento todavía se puede oir la grabación de la broma en youtube,veremos hasta cuando.
5 comentarios:
Es como todo en la vida: la verdad debe ir por delante!!!! A mi no me parece la forma más adecuada de hacer una broma, porque engañaron a la persona que cogió el tlfno. También entiendo que si fuesen con la verdad por delante no les hubieran atendido...Pero a mí me parece una falta de respeto. Un beso Juancar
Así es Mónica,pienso lo mismo
Besines!
faltan ideas y se recuerre a cualquier tontería. un saludo
No me gustan las bromas, y menos estas...
Un abrazo.
Pues, creo que en todo momento el locutor se ha dirigido de forma muy respetuosa con ese señor que vive de renta mientras a los demás nos toca trabajar y pagar impuestos para sustentarlo a él y a su família.
Como broma telefónica tampoco le encuentro nada del otro mundo, más bien es solo que llegaron a comunicar con alguien que debería atender a cualquiera que quiera hablar con él, en vez de tener que pedir audiencia.
Publicar un comentario