domingo, 23 de enero de 2011

Mañana 24 de enero,¡peor día del año!

Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 cae, además, en lunes.

Para explicar su descubrimiento,el profesor de la Universidad de Cardiff ha diseñado una compleja fórmula matemática : 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.

En donde, 'C' es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos. La 'D' mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El pago de las tarjetas de crédito a final de mes se acerca de forma inexorable.La 'd' minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la 'T' es el tiempo transcurrido desde la Navidad.

Sigamos con este galimatías: La 'I' representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etcétera. Sin embargo, las motivaciones cuentan y están incluidas en la fórmula con la letra 'M'. La 'NA', al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.

¡Dios mio! Creo que es peor para el estado de ánimo el realizar esta complicada fórmula que el día 24 de enero en sí, que bueno este año lo único "malo" que tiene (al menos para mi) es que es lunes.

Nunca entenderé como hay gente que puede perder el tiempo de su vida es investigar o descubrir tan soberanas chorradas,pero cada uno es libre de emplear su tiempo como le venga en gana.


5 comentarios:

Mónica dijo...

Menos mal que no tengo médico!!!!(jijijijijiji). Pues si que es tener ganas de perder el tiempo!!!! Un beso

Lourdes dijo...

Dan subvenciones para estas investigaciones?
jejeje

Besos, Juancar!

RAMPY dijo...

Creo que mucha gente se aburre demasiado con estos estudios.
Feliz peor día del año
Un abrazo

Vane dijo...

Siendo una chorrada o no... el caso es que conmigo está dando de pleno! menudo horror de día y eso que acba de empezar! uff...
Besines

Titajú dijo...

Pues para mi, el peor día del año ronda sobre el 10, 11 de Septiembre.
Y coincide con la puñetera vuelta al cole después de las vacaciones de verano.
Y te garantizo que las de todos los estudiantes del mundo, también.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan