domingo, 30 de enero de 2011

Memoria historica

Me ha llegado un mail que dice lo siguiente: "Espero que sepáis reconocer al alevín. A la derecha de la imagen hay un joven con la camisa azul ,aunque aquí no se pueda apreciar, y la mano en alto. ¿Quien te parece qué pueda ser?

Por supuesto que no te equivocas se apellida González (de nombre Felipe) .


Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falange", que ha sido editado por la Esfera de los Libros. Nuestro querido expresidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él muy vociferante y en prietas las filas.

Ha presentado una demanda, aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada".

En fin cada uno es libre de pensar lo que quiera...

9 comentarios:

Titajú dijo...

Democracia, ¿no?, libertad de prensa, ¿no?
Hay por internet un vídeo de Víctor Manuel cantando su homenaje a Franco. Búscalo y alucina.

Vicky dijo...

Es de lo mejor que he oído hace tiempo; lo que no entiendo es cómo ha tardado tantísimo en salir...
Si sí... libertad de expresión , y de información...
Pero si estaban casi todos por ahí. Y la verdad , qué más da; uno es joven y no tiene porqué tener sus ideas definidas, se ve arrastrado por las circunstancias, le "hierve la sangre"...lo que ocurre , es que se han pasado tanto explotando lo de fachas y rojos, etc, etc, y viviendo del cuento, que a ver cómo explica esto ahora.

Lo dicho, para morirse de risa.

Mónica dijo...

Ahora entiendo eso de que de joven se cometen muchas locuras(jijijiji). Y que conste que a mi Felipe González es una persona que me gusta!!!! Y si es verdad que la 2ª edición no lleva esta foto, se pondrá en ridículo!!!! Uno JAMAS debe avergonzarse de su pasado. Un beso Juancar

Lourdes dijo...

Vamos, hombre... Todos sabemos que cuando eres joven pues tus ideas son unas, y cuando creces y ves lo que hay, puedes cambiarlas, no?
Si ejque...
:)


Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

ATENCION. EL DE LA FOTO NO ES FELIPE GONZALEZ.PODEIS LEER EN ESTE ENLACE.ANTES DE OPINAR ES INTERESANTE INFORMARSE: http://www.levante-emv.com/cultura/2011/01/04/libro-escondido-fotografia-felipe-gonzalez/770860.html

carmen dijo...

ATENCION EL DE LA FOTO NO ES FELIPE GONZALEZ. ES INTERESANTE NO CREER TODO LO QUE NOS CUENTAN POR MUY EVIDENTE QUE PAREZCA. http://www.levante-emv.com/cultura/2011/01/04/libro-escondido-fotografia-felipe-gonzalez/770860.html

Anónimo dijo...

http://www.levante-emv.com/cultura/2011/01/04/libro-escondido-fotografia-felipe-gonzalez/770860.html

Juancar dijo...

Anónimo y Carmen Es obvio no creer todo lo que nos cuentan y vosotros por qué creeis esta información??? Dicen que es uno que se parece y ya esta...acaso lo contrasta,no si es otro o no, ni he visto más fotos para ver el parecido.

Además por queé lo han retirado de la circulación????

Anónimo dijo...

No la retiran para que tú tengas tema de conversación y pierdas tu tiempo en pseudodebates...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan