miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ya vienen los Reyes!

Recién llegado de la cabalgata,hoy noche de Reyes, he estado repasando otras entradas del blog en este día y me he dado cuenta que si escribiera una carta a los Reyes, mis peticiones serian parecidas a las que hice hace dos años. Creo que lo único y quizás lo más importante que me han traído es la salud, pero del resto no se han acordado. Claro que muchas de mis peticiones dependen más de los dirigentes y gobernantes de los distintos países del mundo que de los Reyes.

Este año añadiría pedir porque se acabe de una vez esta maldita crisis económica que esta dejando a tanta gente sin empleo e incluso otros están perdiendo hasta sus hogares.

Pero creo que no es una noche para estar tristes, sino para estar contentos y pensar en que todo ira a mejor, pues después de ver esas caritas de emoción e ilusión de tantos y tantos niños en la cabalgata no queda otra que pensar en positivo y tener esperanza.

Ahora me pregunto, mejor nos preguntamos ¿hemos sido buenos? ¿nos hemos comportado este año? Creo que habrá habido de todo un poco, pero en general, solo con haber aguantado estoicamente todo lo que se nos ha venido encima con la maldita crisis este año, ya hemos hecho bastante.

En fin, espero que mañana todos nos despertemos y tengamos todo lo que hayamos pedido a los Reyes junto a nuestros zapatos y sobre todo que a cada niño nunca le falte un regalo, pues solo por ver esas caras llenas de ilusión ya vale la pena todo lo demás.

¡Feliz noche de Reyes!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

A mí me encanta ir a la cabalgata por eso, para ver las caras de los niños todos alucinados y emocionados.


Feliz noche, Juancar!
Un beso!

Titajú dijo...

A mi me encanta la Cabalgata, los Reyes Magos y las Navidades, pero yo soy de derechas, católica y ama de casa, ¡un bicho raro, vamos!
Y en lo de ser buena... vamos a dejarlo en que he podido ser más mala.
Felices Reyes.

Moni dijo...

Para mí, este es sin duda,el mejor día de la Navidad!!!Aquí el tiempo no ayudó y llovió todaaaaa la tarde, y casi me atrevería a decir que diluvió en algún momento, asique no fui a la Cabalgata... Y en lo de ser buena, yo diría que mala, lo que se dice mala, no fuí, asique: fuí buena!!!!Y mañana los reyes no me sorprenderán, porque estamos un poquito achuchados, y lo primero son los niños, asique los mayores, podemos esperar!!!! Feliz noche a todos, y ojalá los Reyes Magos os traigan todo lo que pidáis....Un besazo Juancar

Vane dijo...

Pues para mi es un día muy triste, a pesar de que está david......no me gusta la cabalgata, me hace pensar lo injusta que es esta vida, y ahora mismo estoy pensando en lo que me queda esta mañana......subir una cuesta del cementerio para llevarle lo único que puedo a Diego.....su ramito.....en fín, que no es de mis mejores momentos.......si he sido buena???? qque más dá!!!!!.
Un besito a todos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan