domingo, 6 de marzo de 2011

Exitoso libro en blanco

Que un libro que contiene 200 páginas en blanco y cuesta unos 5,45 euros sea un éxito de ventas resulta al menos sorprendente,que el autor diga que es el resultado de 39 años de una minuciosa investigación puede resultar incluso curioso, pero si nos dicen que el libro se titula:"En lo que todo hombre piensa aparte del sexo", es seguro que a cualquier mujer le parece evidente que así sea el libro.


Por lo visto los estudiantes son el sector que más opta por comprar el libro,al principio a modo de regalo o broma y posteriormente utiliza para tomar apuntes en clase.

Ya vemos que lo de escribir un libro no es tan difícil,solo hay que buscar un tema en el que te consideres un experto. A mi ya se me había ocurrido,a decir verdad, pero me ha ganado por la mano. Yo estaba esperando un año más para completar el estudio,pues 39 años me parecían insuficientes.

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Digo yo que si por casualidad a uno se le ocurre poner una página en blanco, la compañía propietaria de los derechos le podría demandar por "plagio".

Mónica dijo...

Yo creo que es una realidad!!!!!Por mucho que a los hombres les moleste,jijijijiji!!!!Un besazo

Lourdes dijo...

Hombre, bien mirao, el libro es un puntazo, no?
:)


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan