Lo de la Cicciolina, actriz porno que fue diputada en Italia, era demasiado escandaloso, pues se iba sacando los pechos en cualquier sitio sin importarle nada. Pero tampoco creo que sea necesario llevar habito para que una mujer pueda dedicarse a la política.
Rathika Sitsabaiesan con sólo 29 años ha accedido acceder al Parlamento canadiense y ha comprobado en sus carnes lo que implica ser un personaje público.
El motivo de tan inusitada fama no es otro que el retoque fotográfico que la web del parlamento canadiense ha decidido hacer. ¿El motivo? Que la fotografía era muy sugerente. El retoque fotográfico se ha encargado de eliminar el escote de esta política por una imagen donde se presenta más "recatada".
Si en nuestro país las famosas en las revistas del corazón destacan por "corregir para bien" sus figuras , aquí ha sucedido lo contrario.
Creo que podíamos exportarles a Leire Pajin que seguro que cumple todos los cánones de belleza y sugerencia del país canadiense, aunque en cuanto a los dotes para la política...dejaría mucho que desear.
0 comentarios:
Publicar un comentario