lunes, 5 de septiembre de 2011

Y van 3 años!

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 3 años desde que comencé esta aventura. Un día como hoy del 2008 me decidí a crear un blog. Sin tener ni idea de como funcionaba esto, poco a poco entre en el mundillo este.

Y ahora tras 3 años son casi 800 las entradas publicadas, más de 160 seguidores del blog, unos 100 a través de la página de facebook y más de 93.000 visitas reales desde que puse el contador.

Sinceramente me siento bastante satisfecho, a pesar de que los últimos meses lo he tenido un poco abandonado, un poco para desconectar como ya comente en otra entrada y también por la dificultad de conexión del lugar donde paso las vacaciones a través de un "pincho", dada la escasa cobertura.

Lo mejor todos los ciberamigos que he conocido, bloggers o no, que demuestra que sin un contacto real también se pueden tener sentimientos de afecto hacia otras personas.

Muchas gracias a todos los que me seguís, los que os gusta el blog y los que no, los que compartís mis opiniones y los que disentís de las mismas, los que comentáis habitualmente y los que lo habéis hecho de modo ocasional, a todos aquellos anónimos que nunca habéis comentado y ni siquiera sois seguidores pero lo leéis de modo habitual.

¡Sin todos vosotros no seria posible este blog!


5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades y a seguir cumpliendo años en la Red.

Un abrazo

Lourdes dijo...

Me mola, me mola, me mola!!!
Tres añitos ya, como el mío.
Y que sean muchos más, eh?


Un beso grande, Juancar!!

Fiebre dijo...

Mi más sincera enhorabuena.

Vicky dijo...

Enhorabuena y gracias por la compañía!

Juancar dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan