martes, 20 de septiembre de 2011

Se acabó DEC

¡Por fin! El programa “Donde estás corazón” (DEC) que emitía la Antena3 los viernes por la noche dejara la parrilla de la programación esta semana.

Las audiencias de DEC, comenzaron a descender paulatinamente con la llegada de Sálvame deluxe a Telecinco. Ahora la cadena apuesta por programas concurso como Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera, que desde que se incorporó a la noche de los viernes tiene a Antena 3 de líder.

Otro programa que se acaba es El Diario que será sustituido por el concurso “Ahora Caigo” presentado por Arturo Valls, que en principio se emitía una noche a la semana, pero su gran aceptación por parte del público ha llevado a que se emita a diario.

Creo que estamos de enhorabuena. Se están cambiando programas del “corazón” y/o “cotilleo” por programas concursos, en mi opinión mucho más interesantes y más educativos.

El país se estaba adormilando con tanto programa basura y si bien los concursos no son como para echar cohetes, permiten al público estar distraídos de igual manera, pero sin tener que dar de comer a tanto inútil como los que pasan a diario por los diferentes platos de las televisiones.

Aunque lo que está claro es que es la audiencia la que marca que sigan o se acaben los programas y si hasta ahora los habían mantenido era porque el telespectador los veía.

Ojala sea este un punto de partida para que otras cadenas tomen ejemplo y quiten de su programación toda la basura que nos emiten en horario de máxima audiencia.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan