¡Por fin! El programa “Donde estás corazón” (DEC) que emitía la Antena3 los viernes por la noche dejara la parrilla de la programación esta semana.
Las audiencias de DEC, comenzaron a descender paulatinamente con la llegada de Sálvame deluxe a Telecinco. Ahora la cadena apuesta por programas concurso como Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera, que desde que se incorporó a la noche de los viernes tiene a Antena 3 de líder.
Otro programa que se acaba es El Diario que será sustituido por el concurso “Ahora Caigo” presentado por Arturo Valls, que en principio se emitía una noche a la semana, pero su gran aceptación por parte del público ha llevado a que se emita a diario.
Creo que estamos de enhorabuena. Se están cambiando programas del “corazón” y/o “cotilleo” por programas concursos, en mi opinión mucho más interesantes y más educativos.
El país se estaba adormilando con tanto programa basura y si bien los concursos no son como para echar cohetes, permiten al público estar distraídos de igual manera, pero sin tener que dar de comer a tanto inútil como los que pasan a diario por los diferentes platos de las televisiones.
Aunque lo que está claro es que es la audiencia la que marca que sigan o se acaben los programas y si hasta ahora los habían mantenido era porque el telespectador los veía.
Ojala sea este un punto de partida para que otras cadenas tomen ejemplo y quiten de su programación toda la basura que nos emiten en horario de máxima audiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario