jueves, 6 de octubre de 2011

El Dr.Estivill y la influencia de la crisis en los niños

La frase de esta semana la pronuncio el Dr.Estivill durante la presentación de su último libro:
"La crisis salvará a los niños, seguramente los enseñará a sufrir, estarán educados en la frustración. El éxito es algo totalmente puntual, hemos de tender a buscarlo, pero el camino al éxito está lleno de frustraciones. Hasta ahora los niños lo tenían todo".

El doctor Estivill es coordinador de la Unidad del Sueño del Hospital General de Cataluña y autor del conocido y controvertido libro "Duermete niño". Recientemente ha presentado su libro "Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común",escrito junto con su colega Gonzalo Pin. Como los niños no nacen con un manual de instrucciones debajo del brazo, este libro les orientará sobre cuidados médicos y conductas hasta que ese bebé cumpla los 18, según han comentado los autores.

3 comentarios:

Titajú dijo...

Supongo que el problema de muchos niños es que tienen los padres que les ha tocado en suerte. Anteponen al crío por encima de todo, para que todos sus deseos sean concedidos al más mínimo gesto.
Esa generación de padres pazguatos son los que están criando los monstruitos que nos cuidarán cuando lleguemos a viejos.
Dios nos coja confesados.

Pedrismo dijo...

Se vaya a cagar a la playa muy señor Dctr... a mi que me parece que a los niños les dejamos un mundo de mierda y lleno de problemas!!! Y eso es bueno para ellos??

Juancar dijo...

Titajú Totalmente de acuerdo contigo.

Pedrismo No creo que sea muy bueno, pero que curte es obvio que si, aunque a un precio demasiado alto.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan