Anoche en el programa de Tele5 La Noria estaba como invitada Rosalía García, madre del “Cuco”, condenado por encubrimiento del asesinato de Marta del Castillo. Además la exclusiva comparecencia en la cadena le supondrá en torno a 9.000 euros, cuando la retribución habitual de los colaboradores del espacio suele rondar los 3.000 euros por programa.
Da asco, mucho asco. Que esta cadena pueda pagar a alguien para buscar morbo y espectáculo – combinación que suele asegurar éxito de audiencia- no nos extraña a nadie, pero que sea para montar un circo de un asesinato no hace ninguna gracia.
Creo que esta cadena ya ha tocado fondo con su programación telebasura, pero el gran problema es que siempre hay alguien que lo ve, pues si no tuvieran la audiencia deseada, programas de este tipo desaparecerían y estos “personajes” sin oficio ni beneficio que van a contar lo que sea y sacarse un dinero quizás tendrían que trabajar un poco más, como el resto de los mortales, para ganarlo.
Esta cadena que se “jarta” de pregonar “doce meses, doce causas”, podía poner entre esas no realizar telebasura y no ofender al espectador.
Permitirme que lo dude. Si alguien ha visto la escena del juicio donde el “Cuco” responde y tiene ademanes chulescos durante su intervención, incluso tuvo que ser llamado al orden por el juez, duda que se trate de un buen chico.
Además soy de los que pienso que las personas que van a platós de televisión a contar sus vidas o las de otros sin ningún tipo de escrúpulos, sea cobrando o no, ya no son normales. Cualquier persona normal, si su hijo está involucrado en un crimen y encima de esta repercusión mediática, lo que haría sería esconderse bajo tierra y no hacer ningún tipo de declaración a los medios.
3 comentarios:
Estamos de acuerdo en que esto pasa porque hay gente que ve estos programas. Pero a mí, el hecho de que a alguien de la cadena se le ocurra invitar a la madre de un asesino al programa para contar "su versión de los hechos", y ella acceda a ir cobrando, ya se me revuelven las tripas.
Menos mal que aún quedamos algunas criaturas que no soportamos estos programas basura, no?
Besos, Juancar!!
Poco hay que comentar, pues ya lo has dicho tu bien clarito: ¡¡¡QUE ASCO!!!!
Un beso Juancar!
es una vergüenza lo que estamos padeciendo en este país.
Publicar un comentario