miércoles, 5 de octubre de 2011

Quieren prohibir anuncios de prostíbulos en las carreteras

Los carteles publicitarios de prostíbulos están prohibidos en las carreteras estatales, pero la ley permite su presencia en vallas publicitarias de zonas urbanas.

Cada vez son más los clubes que se han lanzado a la carretera para publicitar sus negocios con chicas ligeras de ropa pudiendo distraer la concentración al volante. En la entrada de entrada a la ciudad de Valencia las vallas muestran imágenes sugerentes, e incluso prostitutas desnudas.

La cantidad de carteles que hay a ambos lados de la carretera en las entradas a las grandes ciudades hacen imposible que los conductores puedan ni siquiera fijarse, por lo que no distraen mucho, más bien esa publicidad puede ir dirigida a los acompañantes que pueden ir mirando hacia los lados.

No creo que eso produzca ningún accidente y veo absurdo el prohibirlos, a veces te distraes más fácilmente con una chica guapa que pasea por la ciudad o cruza por un paso de peatones que otra cosa, y no por eso prohíbes que las chicas salgan “guapas” a la calle.

Otros también se distraen con el móvil, radio, sacándose mocos o que se yo, así que quitar publicidad me parece absurdo.

¿Quitaríais vosotros las vallas publicitarias que por su contenido puedan distraer al conductor en la ciudad?


2 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero es que da igual que sean anuncios de prostíbulos o de otra cosa. Vamos, que si el cartel te llama la atención, sea de lo que sea, pues igual lo miras, no?
Claro, lo digo porque a mí ver una chica desnuda no me dice nada, y no me distraería, o sea que...
jajajajajajajaaja


Besos, Juancar!!!

Anónimo dijo...

Pues me parece una tontería que los prohíban! Y digo yo... no hay cosas más importantes por las que preocuparse ahora mismo??? vamos... que así de pronto se me ocurren unas cuantas!
besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan