miércoles, 19 de octubre de 2011

Se meriendan a un turista en la Polinesia

La historia es la siguiente. Una pareja de turistas alemanes llegaron el 16 de septiembre pasado a Nuku Hiva a bordo de un catamarán con el fin de cumplir el sueño de pasar varios meses en la Polinesia Francesa.

Stefan Ramin, de 40 años de edad, desapareció durante una excusión.Tras semanas de búsqueda, se han hallado restos humanos como huesos, dientes y amalgamas derretidos, así como de ropa, entre las cenizas de una fogata que había sido prendida en una zona inhóspita de este territorio. Este hallazgo hace temer que el turista fue víctima de canibalismo.

La policía esta buscando a un guía local que lo llevó a una cacería de cabras en la zona montañosa y al parecer fue la última persona que vio al turista alemán con vida. Cuando su mujer intentó acudir en busca de ayuda, el guía la ató a un árbol y escapó.

Lo cierto es que parece mentira en pleno siglo XXI que ocurran estas situaciones, pero la verdad es que da un poco de miedo pensar que literalmente se lo merendaron unos caníbales.

Nuku Hiva, la más importante de las islas Marquesas, tiene antecedentes históricos de canibalismo, actividad que hasta el momento se creía erradicada. Además esta isla es escenario de la novela Taipi, un edén caníbal, del estadounidense Herman Melville. Hay que tener valor para irse de cacería en un sitio así, podría decirse “el cazador cazado”.



3 comentarios:

Lourdes dijo...

Claro, es que lo de quedarse en un resort de esos, es más aburrido. La gente que va de turismo quiere vivirlo todo...
Pues ale!

Qué fuerte me parece, vamos!


Besos, Juancar!!

Mónica dijo...

pues va a ser que no me pase por allí en mis próximas vacaciones!!!!!!Un beso Juancar!!!!

Juancar dijo...

Lourdes Viva la aventura! A mi que no me saquen de paises civilizados, aunque luego te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio,pero quita la ocasión y evitarras el peligro que dice mi mami ;)

BS

Mónica Ve con cuidado Moni, tu sigue con sitios como Paris que te irá mejor jeje

Besos!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan