viernes, 14 de octubre de 2011

Spain´s “trending topic” mundial

El término Spain´s se ha colado entre los diez temas del momento en Twitter a nivel mundial, en concreto a esta hora ocupa la séptima posición.

¿Por qué? Pues no es porque nuestra selección brille en el mundo, ni porque Ferrer haya superado a Roddick en un partidazo, más bien la causa no es ninguna buena noticia, sino las dudas en torno al futuro del país debido a su deteriorada situación económicagracias” a que se ha conocido una nueva rebaja en la nota de solvencia de la deuda española de la principal agencia de calificación de riesgos, Standard & Poors.


Es triste que tengamos que estar en boca de todos, al menos en las redes sociales, por situaciones como esta. Por una parte demuestra que a los internautas les va el morbo y esto hace que España solo alcance notoriedad debido a las malas noticias y por otra el daño que hacen estas agencias de calificación a las economías mundiales.

Entre los comentarios los hay de todo tipo, unos que censuran una nefasta gestión del PSOE, otros que lamentan la situación económica mundial.

Como dice el refrán lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, así que podemos darnos con un canto en los dientes.

1 comentarios:

Mónica dijo...

Casi mejor que no hablaran de nosotros... Pero siempre queda la esperanza de que las cosas cambien y hablen de nosotros por algo bueno!!!!! Un beso Juancar

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan