lunes, 14 de noviembre de 2011

Encuesta por rostro


La revista interviú publica esta semana un experimento realizado entre 400 hombres y mujeres alemanes a los que se les mostraron fotos de varias personas sin saber que eran los candidatos a gobernar España. Cada foto con el rostro de cada uno de los candidatos a los comicios del 20-N y diez preguntas sobre lo que les sugiere esa imagen como:“¿Parezco carismático?, ¿sincero?, ¿responsable?"....

Los resultados del experimento indican que, en una escala de 1 a 10, los alemanes eligen la cara de Mariano Rajoy con una media de 7,3. El candidato popular recibe las mayores puntuaciones en responsabilidad, inteligencia, seriedad y competencia.

Con un 7,1 de media, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba transmite una imagen más carismática y también resulta más convincente y creíble que su oponente político.

El experimento también concluye que para los alemanes el rostro de Rosa Díez, candidata de UPyD, transmite honradez e inteligencia. Su formación, con estos pronósticos, se sitúa como tercera fuerza política, arrasando a IU de Cayo Lara, al que los analistas le dan nota alta en sinceridad.

Tanto las encuestas sobre intención de voto como las encuestas por rostro indican al mismo candidato como ganador el próximo 20-N, es decir que si nada falla el presidente de España para los siguientes cuatro años será el popular Mariano Rajoy.

Si eres popular puedes empezar a alegrarte ya, y si eres socialista como diría un castizo date ya por jodido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues veremos a ver qué ocurre finalmente, de todas formas yo tengo la esperanza ya perdida en ambos candidatos..
Besines

Juancar dijo...

A mi tb me pasa como a ti Vane,la única esperanza es que no podemos ir a peor, o si?

Besos!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan