domingo, 6 de noviembre de 2011

Un tuit desde el cielo


El pasado viernes, @taube08 publicaba: "Soy Mª Riera, la madre de María. Cumpliendo con su deseo me toca lo más difícil del mundo, deciros que ella falleció anoche. Gracias a todos".

Esta era una de las últimas voluntades María, una joven mallorquina , que murió en Alemania tras sufrir una larga enfermedad . Dejó dicho a su madre que cuando falleciera enviara mensajes a través de Twitter a todos sus seguidores para comunicarles la noticia.

Este triste anuncio movilizo a la siempre solidaria legión de internautas y las muestras de apoyo y de condolencia colapsaron la red social, que incluso durante gran parte de la noche fue 'trending topic' en España, calificado por algunos como el primer pésame o duelo “on line”.

Todas las muestras de apoyo que han sido respondidas personalmente por la madre de la joven, que prácticamente no ha dejado la red social en las últimas 24 horas, increíble.

Resulta admirable la fuerza de hija y madre, la una para tener la sangre fría de acordarse de todos sus amigos en sus últimos momentos y querer ser prácticamente ella misma la que les comunicara el fatal desenlace y la otra por tener el coraje de no solo cumplir su deseo, sino además ser capaz de responder todas las muestras de condolencia.

A buen seguro que era una persona de las que vale la pena conocer y que durante su paso por la tierra dejo huella a todos los que la conocieron personalmente. Ahora desde arriba, en el cielo, seguro que tampoco deja indiferente a nadie y continuará siguiendo a todos sus “followers”.

Desde aquí te mando un beso muy fuerte María y mi más sincero pésame a la familia.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan