martes, 15 de noviembre de 2011

Terelu se cuela en medio de la campaña electoral

2A pocos día para el 20-N y por tanto que finalize la campaña electoral, ha sorprendido la portada de esta semana en Intervíu donde aparece Terelu ligerita de ropa.

No se si el desplome de la bolsa el día de ayer y el aumento de la prima de riesgo a límites históticos es debido a su presencia en la revista o aduce a otros motivos.

Aunque la verdad es que en casí todos los diarios digitales ha sido una de las noticias más leídas y también de las más comentadas en las redes sociales, llegando incluso a ser trending topic en España en twitter.

 

La entrevista es totalmente plana, no aporta nada como era de esperar. Y el titular que han sacado como frase más interesante de la misma ha sido: "Me gusta el sexo a deshoras". No era de extrañar habiendo tenido como novio a Pipi Estrada.

Al menos ha consegido que por unos momentos muchos ciudadanos de este país se olviden de las caras de Rubalcaba y Rajoy y sus discursos, también planos, y se alegren el día. Hubiera faltado el Banderas de turno para que las mujeres españolas también desconectaran un poco de todo lo que se nos viene encima.


0 comentarios:

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan