viernes, 11 de septiembre de 2009

MIGUEL CARCAÑO, HAY QUE SER HIJO DE PUTA

Aunque todos los que me conocéis sabéis que intento dar una opinión educada de todos los temas que trato, perdonar si esta vez no lo hago, pero no puedo más.

Cuando me pongo en la piel de esos padres, con todo el sufrimiento que han pasado tras la desaparición de su hija. Y digo desaparición, pues todavía (tras todo el tiempo pasado) no se ha encontrado el cadáver. Y lo que les falta por sufrir durante el juicio y si Dios quiere cuando se encuentren los restos, me resulta imposible permanecer tranquilo y sereno y escribir con normalidad, sin que me hierva la sangre.

Por eso os digo que a que juega este gran hijo de puta de Miguel Carcaño cambiando cuando se le antoja la declaración. Implicando a unos y otros de modo desconcertante, cambiando la localización del cuerpo de Marta, afirmando un día que la violó y al siguiente lo contrario, diciendo que la mato ahogándola o con un cenicero, y otra sarta de mentiras que ya nadie cree.

¿Qué pretende este mozalbete? ¿Reírse de la justicia?¿Tomar el pelo a jueces, policías y toda la sociedad en general que estamos pendientes de los acontecimientos? La verdad creo que si. Ahora que si por mi fuera esto lo cortaba de raíz. ¿Cómo? Que lo dejen unas horitas a solas con los familiares de Marta y verán que pronto dice la verdad. Aunque estoy en contra de la violencia en general, creo que en estos casos un poco de mano dura no les vendría mal.

El otro día en los juzgados ya hubo intentos de agresión a los implicados que están en libertad cuando accedieron a las dependencias judiciales y encima parece ser que su declaración fue altanera en todo momento.

¿Ojo por ojo, diente por diente? Aunque suene duro decirlo, si piensas en la familia, te enciendes y en caliente piensas que los dilapiden en la plaza mayor, como antaño. Quizás no haga falta tanto, pero si unas leyes más justas, rectas y severas. Es precisa una reforma inmediata del código penal en donde se endurezcan las penas en los delitos de sangre, cumplimiento integro de condenas sin ningún tipo de beneficio penitenciario, rebajar la mayoría de edad en estos casos,…eso así a bote pronto que se me ocurra.

Lo peor de todo y que me preocupa tanto o incluso más que los hechos de Pozuelo del otro día ,es que se haya creado un blog de apoyo a Miguel Carcaño. Se puede ser ruin, miserable e hijo de puta. Apoyo, ¿Por qué? Dicen que por la persecución que sufre. Pero jilipollas, si es un asesino que ha matado a una joven, quizás de la misma edad que todos esos necios que le envían comentarios de apoyo en el blog.

Y encima parece ser que en la cárcel recibe correspondencia de alguna joven enamorada. Sólo le falta que le permitan tener un bis a bis. Yo le retiraría la correspondencia, visitas,…hasta que declare donde esta el cuerpo de la joven sevillana.

¿Nos hemos vuelto locos? No entiendo nada de todas estas muestras de afecto y apoyo. ¿Que le pasa a nuestra sociedad?

16 comentarios:

cuchillita dijo...

Sencillamente no lo entiendo tampoco yo, pero esta sociedad muchas veces es una verdadera mierda (y perdon por la expresión, pero es la única que me sale en este instante), y que decir de la justicia en España, por favor, si estoy es de risa, si aquí hace todo el mundo lo que les da la gana, y encima la justicia, siempre va a favor de los delincuentes....es que me quedo sin palabras, yo sinceramente, creo que si a mi me pasará algún caso parecido (dios no quiera), creo que perderia totalmente los papeles, y me tomaria la justicia por mi mano, se que suena mal, pero creo que no lo soportaria, porque es inaceptable XD

Un besete Juancar!

Isabel dijo...

Es increible, he entrado en la página, y he dejado comentario, y no como "anónima", por fortuna, la mayoría de los comentarios son de gente que opina que es un asesino hijo de puta que tendría que pudrirse en la carcel. Un beso

Lourdes dijo...

Un par de ostias bien dadas al niñato, para que dejase de reírse de España entera.
Y otro par, al creador de ese blog de apoyo, vamos.

Besos, Juancar!

Deprisa dijo...

Se esta riendo de todo y de todos. cambia de declaración, se va por un lado, luego mete a uno, saca al otro. Por una vez les dejaba que lo interrogaran a fondo.

azul dijo...

Si creo que nos estamos volviendo locos ....se rien en nuestra cara, juegan con la llamada justicia...

No he querido entrar en ese post que el nombre ya ofende

Un saludo

Anónimo dijo...

El mundo esta loco, lo que pasa en tu pais también se ve en el mío, mas importa "el escándalo" porque eso "vende" y veo con tristeza que gente muy mala se hace famosa por las cosas malas que le hace a otros.

Unknown dijo...

tienes razón en estar tan enojado!!
vine siguiendo el caso de esta joven y me parece horrendo que todavía no pueda descansar en paz!!!

me uno a tu grito de justicia..

besoss

Juanjo Rubio dijo...

Está burlándose de la sociedad, de la justicia, pero sobretodo de la familia de la pobre fallecida.

Yo con este sí empleaba mano dura...

Una vergüenza.

Luna dijo...

Buenos dias.
Cuando hay un tema de estos por medio... es imposible mantener la compostura, y no hace falte que te disculpes por llamarlo hijo de puta, es lo mas fino que se me ocurre.
Yo lo dejaria con el resto de los presos, porque creo que lo tienen aparte, que en la carcel seran muy chorizos pero hay temas que no son bien vistos... y los acusados lo suelen pasar mal...
Que la violencia engendra violencia es sabido, pero por la tomadura de pelo a la justicia, A LA FAMILIA, y a la sociedad, aparte de la condena, yo lo dejaba en la carcel por el resto de su vida.
No soy partidaria de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua.
Una que es novata en esto de los blogs, no se puede dunciar ese blog que han abierto en apoyo a ese cabronazo?
En fin esperemos que aparezca el cuerpo de Marta para que los padres puedan darle sepultura como ellos deseen.
Y este se pudra en la carcel!!!
Besos
Rosa

Tercera Opinión dijo...

Con respecto a este tema hay algo que no me cabe en la cabeza: Cómo hay chicas que además le envían cartas y regalos a la cárcel. ¿Qué está pasando en esta sociedad?

Te invito a leer mi artículo:
Miguel Carcaño: El tipo más guay de Sevilla.
http://www.terceraopinion.net/2009/09/06/el-tipo-mas-guay-de-sevilla/

Un saludo.

ILUSION dijo...

Es muy cierto estar enojados y más, al ver este tipo de injusticias y que no hacen nada para resolverlas!!!!
Besitos!!!!

Pharpe dijo...

No me extraña que estes cabreado, yo también lo estoy, porque este tío es tan inteligente que cambiando de declaración seguido acabará con una condena por enajenación o algo similar, fijo.

Eso sí creo que habría que quitarle todo privilegio o una gran reforma en la Justicia para que no ocurran de nuevo estos casos de indefensión, impotencia y mala leche general provocada por este niñato.

Saludos

Montse dijo...

Cada vez que sucede algo así, a todos nos hierve la sangre y pedimos la reforma del Código Penal y la del Código del Menor, para que no se achaquen a los menores los delitos en descargo de los mayores implicados. Pues bien, cuando llega la hora de la verdad, cuantos colectivos salen en contra de ello??? Cientos!!!! Y nosotros volvemos a callar y a tragar hasta la siguiente.

Desde las niñas de Alcasser, en la que firmé para el endurecimiento de las penas, se están pidiendo un montón de reformas, y sobre todo, en la Ley del Menor, que es la primera que hay que endurecer. No decir que un chaval de 12 años no sabe lo que hace.

Y, en aclaración a uno de los últimos puntos de tu escrito, ya ha tenido un bis a bis. Lo comenté ya en otro blog. Habiendo como hay, en la Ley Orgánica General Penitenciaria, una cantidad de razones para no concederle esa visita. Quiero pensar que habrá alguna razón de tipo policial para ello, aunque yo no la encuentro.

Llevamos muchos años haciendo dejación de nuestros deberes por un extraño miedo que arrastramos desde la dictadura y ya es hora de quitarse esos complejos estúpidos y que todo el mundo sepa que el que la hace, la paga. Si el cucaracha este no quiere declarar, a una celda de aislamiento y a comerse las uñas. Al mes ya veremos lo que piensa. Y si sale Aministia Internacional o alguien parecido, que vaya a hablar con los padres de Marta y que se lo expliquen a ellos, que ya está bien!!!!!

Besitossssssss

alba dijo...

es una pasada me pasaron el blog ese de apoyo al gilipoyas ese y cuando lei algunos comentarios ya me puso enferma.... seran gilipoyas....ellos tendrian q ponerse en la piel de los padres de marta q pasaria si mataran a su ermana, hija ,madre o ser querido dirian tambien.. ai que darle una segunda oportunidad al asesino de mi ermana? No verdad! son niñatos sin uso de razon al miguel le iba a poner yo a buscar en los vertederos y en el rio 18 oras si ace falta como an tenido que buscarla esos pobres trabajadores metido en esos sitios jugando con su salud veras que pronto lo decia quieren libertad? q lo suelten en medio de toda sevilla aver si despues su madre pide una segunda oportunidad por akellos q se cargen al desgraciado de su hijo..

Nuria Gonzalez dijo...

Este es el modelo de sociedad que nos estamos labrando, sencillamente todo se acabaría si les pusieran en su sitio, ni apoyo ni puñetas, un par de bofetadas bien dadas y menos jilipolleces varias.
Besitos

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo pienso que vivimos en una sociedad de ignorantes que no se puede llevar a cabo como pueden crearles un bloc a unos asesinos como estos que pasa en españa estos temas se tienen que tratar no se puede darle importancia a estos asesinos
pienso que españa esta jodida hasta las narices a las mujeres de hoy en dia les da morbo escribir cartas a esos que no se como llamarlos
creo que la justicia deberia tener consideracion del sufrimiento de estos padres y darles a estos niños su merecido
la justicia tiene que ser mas dura
para estos casos quien quita la vida a alguien sin mas se le debe de quitar tambien no pasar años en la carcel, porque aqui en españa los tomas como crac estas personas que les siguen el juego estan tan mal de cabez como ellos.
eso creo hay que hacer justicia de la dura y mas de uno se lo pensaraç

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan