martes, 9 de marzo de 2010

Josep Anglada es "realista"

¿Quien es el Sr.Anglada? Para los que no lo conocéis es...un político catalán, fundador y presidente del partido político Plataforma per Catalunya. Desde mayo de 2003 es concejal del Ayuntamiento de Vic.

Ex-militante del partido ultraderechista Fuerza Nueva durante la Transición. En las elecciones al Parlamento Europeo de 1989 fue candidato del partido Frente Nacional, liderado por el antiguo líder franquista Blas Piñar.

Su mayor preocupación en Vic es la tasa de inmigración, que ronda el 25% y por ello considera a los inmigrantes como invasores. Rechaza muy especialmente a los musulmanes (aunque se declara "no racista", a pesar de sus mensajes evidentemente discriminadores).

El pasado domingo en el programa de "Salvados" de La Sexta Televisión ,Jordi más conocido como "el follonero" por sus apariciones con Buenafuente,le realiza una entrevista que no debéis de dejar de ver.

El personaje dice abiertamente que no es racista sino realista y que todo el que no sea "autóctono" no puede considerarse español, ni catalán por supuesto, y no tiene derecho a estar aquí, aunque trabaje y tenga permiso de residencia. Dice literalmente :"el musulmán siempre será musulmán", "nosotros aquí y ellos es su país".

Sólo con el paso de muchas generaciones podrá ser considerado "un igual". Durante la entrevista se encuentra con numerosos inmigrantes a los cuales intenta evitar,diciendo: "vámonos de aquí que no es bueno que me vean con musulmanes".

"Vic es preciosa,sino fuese por la inmigración que tenemos seria una ciudad mucho más agradable de lo que es ahora,pero tenemos desgracia que la inmensa mayoría de los inmigrantes son musulmanes ..." es una de las perlas que nos deja este personajillo.

Aquí tenéis el enlace para ver la mayoría de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=Tcn7I7Z3Nx8

No se lo que opinareis,pero a mi me da vergüenza ajena que en pleno siglo XXI existan personas con esta mentalidad retrograda. Creo que gente como él son las que sobran en este país.

10 comentarios:

Moni dijo...

Yo ví la entrevista y al hombre le salía de todo por esa boquita...Vamos que menos mal que no es racista!!!! Un beso

Titajú dijo...

¡Ah! ¿y que se supone que es ser racista, entonces? Yo soy racista, tengo un serio problema con los gitanos, pero reconozco que lo soy.

Anónimo dijo...

JUANCAR. Acabo de llegar de Granollers donde he pasado tres dias y puedo asegurarte que la gente de a pié es decir los que no comen de los impuestos de los catalanes, son totalmente diferentes y te lo digo por que los conozco muy bien.
Otra cosa, mi oferta de que vengas a la tele sigue en pie, pasate por mi blog y verás mi primer video que intentamos poner y de paso me das tu opinión
Un abrazo
JIUAN

Lourdes dijo...

Ah, sí, yo vi esa entrevista en la tele. Tb vi cuando el follonero quiso entrevistar al imán de una mezquita...
Y como hay libertad de expresión, pues está claro que aquí todo el mundo puede decir lo que piensa y ya está, no?


Besos, Juancar!!

Isabel dijo...

Hola Juancar, vi el programa, y el tio es un impresentable, pero desgraciadamente, hay muchos que piensan como él, es el segundo partido mas votado en Vic. Un beso

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece que se diga eso y así de manera pública... en fin... le echaré un vistazo a esa entrevista.
Besines

Victoria dijo...

Vaya personaje, no había visto la entrevista...
Besos

Juancar dijo...

Creo que no merece la pena hacer ningun tipo de comentario,el tipo este se descalifica a si mismo....

Anónimo dijo...

El señor Anglada tiene toda la razón, ya vale en este país de tolerancia, ya vale de dar a las ayudas a los inmigrantes y no a nosotros, hemos sido nosotros y nuestros antepasados los que hemos levantado este país para que cuatro negros nos vayan a quitar lo que es nuestro, pero empezad a temblar porque Anglada se va a presentar en toda España.

Anónimo dijo...

Anglada habla claro ! Mi voto para el !!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan