viernes, 5 de marzo de 2010

¿Qué te baja la libido?

El otro día en un programa de radio de la Cadena Ser los oyentes comentaban las cosas que les quitan la magia o emoción del momento, es decir, aquello que cuando un@ esta en situación de triunfar y darse un homenaje le bajan la libido hasta los pies.

Y por lo visto y comentado la impresión visual es fundamental en estos casos. Las mujeres les molesta sobre todo ver un hombre desnudo, pero con los calcetines puestos. Muchas mujeres han llegado a vestirse y dejar al chico con puesto y sin novia en una situación así. Parece que es el colmo de los antierótico.

Los chicos les deshinchaba ver una chica con ropa interior color carne, y la mayoría la prefieren de otro color, aunque no creo que lleguen a dejar a una chica plantada por ese motivo, quizás son más sufridos, o tienen más ganas…

Luego hay multitud de cosas que nos molestan a unos y otros. A los hombres no nos gusta que la mujer se meta en la cama con un pijama de felpa hasta el cuello, se prefiere una prenda más sexy como un camisón o incluso ropa interior.

También les disgusta que no estén bien depiladas, tanto en las axilas como en sus partes, cosa que con la depilación por láser va mejorando.

Las mujeres no soportan que los hombres no cuiden su higiene o que tengan pelotillas en el ombligo. Incluso las hay que una vez han ido a su casa y han visto la decoración del dormitorio o incluso la de la ropa de cama les pega un bajón hasta el suelo.


Y a ti, ¿Qué es lo que te baja la libido? ¿Qué no soportas en la cama?

8 comentarios:

2SOLESMUSICA dijo...

Uy soy el prime... es cierto... yo soy chico y lo que menos me pone con mi novio es que se quede desnudo con calcetines, por ahí no paso... pero no sé, lo veo no porque a lo mejor visualmente no me guste, sino porque al tratarse de un acto íntimo me apetece que el contacto sea total, piel con piel...

Por otra parte no me gustan los tangas, y esas cosas... me entra la risa...

Unknown dijo...

jajajjaja..tienes razón..los calcetines(cómo ustedes les llaman)son lo menos sexy que he visto!!!!

ahora...si tienen panzita prominente,por favor, nada de zungas........les apreta,y les queda hooooorribleeee..jajajaaj

besossssssssssss

Titajú dijo...

¿La líbidoooo? ¡buf! la combinación de pantalón corto (o calzoncillos) con calcetines y zapatillas de cuadros. O los chicos con el pelo largo.
¿Que me pone? Que me coja por detrás y me dé besitos en el cuello.
Por cierto, yo soy de las que usa ropa interior antilíbido (es que tengo frío) y usa pijamas de ositos y cosas así.
Pero también me los quito cuando hace falta. Para los camisones sexys y picardías tiene que llegar el verano. Y esto es Coruña, qué le vamos a hacer.

Moni dijo...

Pues yo soy muy rarita, y a mí me baja la líbido: la prisa...Eso de estar muy apurado no va conmigo!!! Y lo que me pone son las caricias...
Un besiño!!!

Lourdes dijo...

Jo, y con el frío que hace en Graná, como para pensar en un camisón o un picardías... Mi pijama de felpa tiene mariquitas pintadas... Pero si hay que quitárselo, pues eso.
Pero, bueno, en verano tb te digo que el pijama desaparece, eh?
jajajajaja

Besos, Juancar!

Victoria dijo...

Lo de los calcetines creo que es unánime!! También es muy inoportuno que se escape una "ventosidad" o un erupto, ante eso ya no hay milagro que te ponga de nuevo en forma!!
Besitos de finde

Mónica dijo...

Por cierto Juancar, Tu tambien deberías dejar tu propio comentario (jijijiji)... Un beso

Juancar dijo...

Pero Monica....como eres,estaba esperando a que tuvierais tiempo de dejar los vuestros primero,jeje

Pues al igual que les pasa a ellas, una chica con ropa interior y con medias cortas, uff! como que no!, prefiero una ropa interir "chula" que estar desnudos directamente y eso si quitarselo todo yo....jeje

Bueno otro día os cuento más...

Saludos!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan