jueves, 16 de septiembre de 2010

De la Teca a la Meca

Quizás reciba amenazas por utilizar este título en un post de mi blog o tal vez este bonito refrán español tenga que ser retirado de circulación para salvaguardar el honor de la comunidad islámica.

En la ciudad murciana de Águilas existe una discoteca llamada "La Meca". Pues resulta que tal nombre ha molestado a la Comunidad Islámica de nuestro país y ha recibido todo tipo de amenazas, incluido el ataque a la web por parte de un pirata informático que decía ser musulmán y que exigía la retirada del nombre.

La polémica se ha trasladado además a la página 'Facebook' de la discoteca con partidarios y personas contrarias a este nombre, y en el famoso portal 'YouTube' alguien que firma 'IslamSalamSalam' ha colgado un vídeo en árabe en el que se habla de boicot a España por esta discoteca y que ha sido visto por el momento por más de 3.000 personas, algunas de las cuales han dejado comentarios sobre el caso.

Todo esto resulta lamentable. Que en tu propio país no puedas poner a una discoteca el nombre que te de la gana resulta penoso, y más sin que sea nada vejatorio ni ofensivo, es como si le ponen El Vaticano, ¿alguien en la comunidad cristiana protestaría? Es obvio que no. Y es más ,si lo hiciera lo haría por cauces legales, que existen, y nunca amenazando por la Red.

Como a estos salvajes no te los puedes tomar a broma, después del 11-S y 11-M, pues ante el temor a que un día le prendan fuego a la disco, los propietarios de la misma se han reunido con autoridades de la comunidad musulmana y han propuesto un cambio de nombre.

¡Vergonzoso! Estamos dominados por el islam en un país laico, aunque con mayoría cristiana. Si el Gobierno no pone freno a esta sinrazón pronto tendremos partidos políticos compuestos exclusivamente por islamistas que irán cambiando el modo de vida de pequeños pueblos con grandes comunidades musulmanas y así poco a poco en todo el territorio español.

Suena a utopía,pero si no se remedia, este es el camino. Aunque el camino señalado por Sarzosi no es muy ortodoxo, de momento ya ha enviado fuera de sus fronteras a gitanos rumanos y ha prohibido el uso del velo en lugares públicos. En España que tenemos la tasa más alta de inmigración de la Comunidad Europea no se hace nada, y no me refiero a tirar a nadie así porque si,pero si ha regular las situaciones, y el que no este en situación legal pues que vuelva por donde ha venido.

Todos conocemos casos de niños hijos de españoles que no han obtenido plaza en el colegio o beca para comedor o bus...porque las tiene copadas los hijos de inmigrantes. Para ellos todo son ayudas: bus, comedor, libros, lactancia artificial...Como justifican que tiene menos ingresos que otros que lo solicitan reciben más ayudas,pero entonces ¿de que viven? Eso es lo que hay que investigar. Si trabajan en negro,pues que declaren como todo hijo de vecino y si no ¿que expliquen de que viven?

En cualquier caso, no hay que caer en la falacia de que todos los musulmanes son terroristas, pero parece incuestionable que todos los terroristas islámicos son musulmanes.

13 comentarios:

Mónica dijo...

Como me gusta leerte!!!!Cada día más...Dices las cosas como las piensas, y lo que más me llama la atención es que dices exactamente lo que yo pienso: Asique yo me pregunto,¿¿serás un adivino de mi pensamiento?? Un beso Juancar

Lourdes dijo...

Yo creo que somos muchos los que estamos de acuerdo en todo lo que dices. Y los que deberían hacer algo, no hacen absolutamente nada.
Va a llegar un día en el que ya será imposible plantar cara a estas situaciones. Y entonces, ya veremos lo que pasa.


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

Me parece increíble!! y que encima se tenga que ceder y tratar de poner otro nombre a la discoteca por miedo a lo que puedan hacer, pero.... dónde vamos a llegar???

Besines

tag dijo...

Pues si Juancar.
Completamente de acuerdo en que no debería permitir el gobierno que vengan de otros paises a imponer su ley y sus costumbres.
A mi no se me ocurriría emigrar a Afganistán, aunque esté en el paro y alli me ofrezcan trabajo, porque sé que no comparto su religión ni su cultura.
Pero si lo hiciera, ¿acaso respetarian mis ideas? ¿les quitarian el burka a las mujeres porque yo dijera que es denigrante y una discriminación para la mujer?
No.
Seguramente, me lo tendría que poner yo.
¡Ah! Pero España es diferente.
Aqui, todo vale.
Por cierto, en Denia hay un bar de copas que se llama Batikano, con B y con k para mas inri.

Un besito

Titajú dijo...

Aquí en Coruña hay un bar que se llama "la viña del señor" y a nadie e parece mal.
Espérate a ver qué pasa cuando esos iluminaos se entren de que a cierta ciudad de renombre mundial le llaman "la meca del cine".

Juancar dijo...

Mónica Muchísimas gracias!!! Me vas a sacar los colores ;) .

No es que sea un adivino de tu pensamiento,sino que lo que digo lo piensa tanta gente que lo puede adivinar cualquiera. Simplemente en tertulias de amigos o compañeros practicamente la opinión al respecto de este tema es unánime.

Un besito Moni!!

LOurdes Así es...veremos hasta donde llegamos, si la situación se hace insostenible sera peor ir hacia atras.

Un besazo LOU!!!


Vane Pues si hasta ahí podíamos llegar...

Besos!

tag En efecto te hacea a ellos o te vas de su país,es así de claro,porque además allí no se andan por las ramas y por menos te lapidan.

Un beso

titajú Me parece un nombre precioso para un bar, pero claro lo vemos desde un punto de vista "NORMAL" y no desde un FANATISMO religioso que a este paso va conducir a un conflicto serio entre dos culturas.

Un beso

Sirventés dijo...

"es como si le ponen El Vaticano, ¿alguien en la comunidad cristiana protestaría?"
Desgraciadamente si.

En Londres hay un párroco que da misa a homosexuales... y cada día tiene manifestantes que exigen que le cierren la iglesia.

Aunque algunos medios gustan de decir que España es el pais con más inmigración de la UE, no es cierto. UK y Francia tienen muchísima más, en términos absolutos y relativos.

El problema es qeu unos cuantos fanáticos ignorantes han descubierto qeu usando la religión tienen poder, y eso está perjudicando a la gran mayoría de inmigrantes que sólo buscan sobrevivir. No hay que caer en la crítica fácil que estás haciendo culpando a todos los inmigrantes contraponiéndolos a los españoles que tienen más "derecho". Es injusto. Hay tanto gandul español como inmigrante.

Isabel dijo...

Bueno Juancar, supongo que las amenazas por parte de los islamistas son chungas, pero no creo que el gobierno tenga nada que decir, porque no ha sido el gobierno quien les ha obligado a cambiar el nombre. En este caso, en lugar de quitarle el nombre, otros negocios del sector, deberían haberse solidarizado, y cambiar sus nombres actuales por "mahoma la toma", "el coran", "ramadan", "la mezquita" o " Ala traetela". Si hay que mojarse, nos mojamos. En cuanto a lo de los gitanos, estoy de acuerdo en que se les expulse si delinquen reiteradamente, pero no por ser gitano, porque te recuerdo, que no son inmigrantes ilegales, son ciudadanos comunitarios. Un beso

Juancar dijo...

Sirventés No creo que protestara nadie por poner a un garito el Vaticano, es más, como digo en el post en caso d ehacerlo NUNCA sería amenazas y además se haría por cauces legales si es que incumple la legislación vigente por causar ofensa a alguien.

NO consiste en echar la culpa a los inmigrantes, no es ese el sentido del post, sino al Gobierno. Los inmigrantes vienen a España por todas las ventajas que se dan en este país en perjuicio de otros países de la Unión Europea.

De este modo, con tanta inmigración NO regulada, los españoles pobres, que tb los hay, nop pueden obtener ningún beneficio de las ayudas que se dan, pues hay otros más pobres, pero estos no han votado al Gobierno con la idea de que se produzcan más ayudas socilaes, y sin embargo, las aprovechan.

En el sector de la sanidad que es donde me muevo y conozco, esto es muy frecuente. Vienen a España porque es TODO GRATIS y las 24 horas del día.

Un saludo

Juancar dijo...

Isabel "NO hay más ciego que el que no quiere ver".

Es obvio y evidente que el Gobierno no tiene la culpa de que unos locos islamistas amenazen pq el nombre d euna disco les moleste u ofenda, pero no es menos cierto que la actitud de permitirlo todo a esas personas es la que permite que tengan esas actitudes.

¿Puedes ir tu a cualquier ciudad española sin problemas? SUpongo que la respuesta es SI. Incluso a Melilla, verdad? Y ¿porque Rajoy provoca si va a Melilla según MArruecos? Pues porque el Gobierno tiene una política tolerante y permisiva con este país que hace que seamos el culo del mundo y cualquiera nos toree.

Respecto a los gitanos, los deportados no cumplen la ley francesa y por eso se deportan pagandoles el viaje, e incluso el señor Zapatero lo aprueba: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/16/union_europea/1284655523.html

Un beso

Anónimo dijo...

Pues al final va a ser que he tenido la suerte de poder cocerme a cubatas en un disco-bar que se llamaba "El Vaticano", también he podido comer buenos solomillos de cerdo en un restaurante llamado "La Sinagoga", si me hubiera enterado antes del nombre de la discoteca hubiera ido y así podría haber completado el círculo...pero claro...ahora se llama "La Isla", que es muy soso...una isla sin nombre...si al menos la hubieran dado un nombre a la isla, aunque fuera el de una letra... por elemplo: "La Isla M" :-D
Salu2

Dario dijo...

El problema es económico, los musulmanes resultaron ser obra de mano barata para europa y con el tiempo están resultando ser muy caros, creo que tendrian que haber contratado a sudamericanos que no tienen problemas religiosos, pero ese prejuicio hacia ellos (sudamericanos) les está resultando caro y problematico a muchos europeos.

Juancar dijo...

Markos Pues si ,mucha suerte, eres un afortunado.

Saludos

Dario No creo que sea ese el problema. Los inmigrantes en general son mano de obra barata,rumanos, sudacas,...

Un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan