viernes, 3 de septiembre de 2010

Jesus Neira, de héroe a villano

De todos es conocida la historia de Jesus Neira que tras evitar una supuesta agresión a una mujer permaneció durante varios meses en coma, para ser luego nombrado presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género.

Este personaje que como ya comente en el post, las "cucarachas" de Neira, llego a cuestionar nuestro sistema democrático,mostrándose siempre como un ser superior, ha sido detenido por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida.

Al parecer Neira conducía haciendo "eses" por la M-40 cuando fue detenido con una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por aire espirado. Ahora se enfrentará en los próximos días a un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial.

¿Que excusa esgrimirá el señor Neira? Un personaje que parece que este por encima del bien y del mal. ¿Dimitirá de su cargo ?

Tan preocupado estaba por su seguridad cuando solicito una licencia de armas,¿y ahora que?Preocupados deberían estar los ciudadanos que en ese momento conducian por la M-40.

Esperemos que ante un hecho se tal gravedad dimita de un cargo que nunca debió ocupar y es que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Me acordaba del otro post que dedicaste a este hombre. Y ya allí te decía que no me gustaba nada.
Pues eso, que ahora menos aún.
Sí, debería dimitir. Es que ni le tenían que haber ofrecido el cargo, y ni tenía que haberlo aceptado. Así de simple.


Besos, Juancar!!

Mónica dijo...

No se podía esperar otra cosa, pero si por lo menos sirve para que dimita, y se den cuenta de que se equivocaron de darle el cargo...Ya se verá en que termina todo esto!!! Un beso Juancar y feliz finde

Fiebre dijo...

¡Qué va hombre!..Si el no tiene la culpa...
Según él,la culpa es de la Guardia Civil por filtrar la noticia.
!Como si pudiésemos, o nos dejaran!

Estilo Fiebretotal:Andayquesevayaachorrarla!

A este lo que le pega es concursar en Gran Hermano, no ejercer de salvapatrias.

Anónimo dijo...

Cosas que pasan cuando se juzga y se dicta sentencia al margen de la justicia , ( y eso que el término justicia se queda grande muchas veces para nuestros tribunales) , lo que tan "buenos" resultados está dando con lo que gustan llamar violencia machista. Se decidió por la "opinión pública" que era un héroe, que su versión de los hechos era la cierta, y se le nombró por esos méritos para ese cargo y otras cosas...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan