jueves, 2 de septiembre de 2010

Mou, de traductor a bocazas

El señor Mourinho, que fuera conocido en sus primeros pasos como traductor del técnico Bobby Robson en el F.C. Barcelona, es popular ahora por ser un auténtico bocazas.

Nadie le puede negar sus éxitos deportivos conseguidos hasta la fecha, su tremenda profesionalidad, pero tampoco nadie le niega su egocentrismo, su supremacía, su endiosamiento y superlativa sabiduría.

Ahora bien, en cuanto le ponen un micrófono delante, es peor que la mejor Belén Esteban, y comienza a decir incongruencias y tonterías tales como las que ha dicho en las últimas cuarenta y ocho horas.

Ayer en una entrevista al diario deportivo As, al preguntarle sobre si Florentino se inmiscuía en temas deportivos, en una salida de tiesto de las que tiene habitualmente dijo:" a mi nadie me dice si debe jugar Pablo o Joaquín" o "si debo jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3" en clara alusión al técnico valencianista Unai Emery. No entiendo su respuesta. Quizás se saque la espina de las declaraciones del defensa portugués del equipo "che" Ricardo Costa que comento que el método de trabajo de Unay y Mourinho era similar. Aún así sigo sin entenderlo.

Hoy en declaraciones a la Gazzetta dello Sport y que recoge el diario Marca ,dice que no le daría el balón de Oro a Iniesta, porque aparte del gol en la final del Campeonato del Mundo de Fútbol, ¡casi nada!, se ha pasado toda la temporada lesionado.

No en que mundo habrá vivido Mou durante los primeros meses del año, en donde Iniesta ha sido uno de los jugadores más importantes y decisivos en que el Barça conquistara la Liga y en la selección española. Esta claro que en el fútbol cada uno tiene una opinión y sus favoritos, pero decir que se ha pasado el año lesionado...

Mucho jugo tiene también la entrevista publicada hoy en el diario As en donde cara contra el modelo del fútbol del Barcelona con frases como: "El Barça es un producto acabado, lo que se llama un update", además de vanagloriarse hablando de "su" Inter.

Como dice el refrán :"Por la boca muere el pez", aunque hay otro que me gusta más: "A cada cerdo le llega su San Martín".


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Y anda que no tenemos ejemplos de esos refranes que dices... Maradona en el Mundial, sin ir más lejos.



Besos, Juancar!!

WiZaRd_ dijo...

Yo tengo otro refrán que le va que ni pintado a este elemento y a los de su calaña: Dios los cría y ellos se juntan. Florentino, Valdano y Mourinho. Tal para cual...

Tropiezos y trapecios dijo...

Al Madrid parece gustarle tener un técnico así, ya sabían como era antes de ficharlo y aún así lo han hecho.

Supongo que encaja con la misma imagen que transmiten:

club arrogante = técnico arrogante
club bocazas = técnico bocazas

Ya escarmentarán cuando no consigan ganar absolutamente ningún título y la próxima temporada tengan otro entrenador. Tiempo al tiempo.

Juancar dijo...

Ya veo que no os cae muy simpático a ninguno,jeje

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan