Los lectores de The Times the India se llevaron una inesperada sorpresa al abrir la edición del pasado 20 de septiembre. Cada ejemplar llevaba incorporado un dispositivo electrónico que activaba la reproducción de un anuncio publicitario en formato audio al desplegar completamente el diario, como esas tarjetas de felicitación con música incorporada.
El sofisticado experimento sirve, cómo no, para generar cierto «ruido» en internet y hacer que por una vez todos prestemos atención a un soporte al que muchos especialistas no auguran precisamente una larga vida.
¡Increíble!¡Vivir para ver! Supongo que no te cobrarían el dispositivo con la compra del periódico, pues si no te sale la bromita cara.
Al final el periódico se leerá sólo conforme avancemos las páginas.Tiempo al tiempo.
7 comentarios:
Que razón tenía mi abuelo, cuando decía:
"Hay gente pa tó",
"Está to inventao" y
"Vivir para ver", jeje.
Si es que mi abuelo, era un adelantado para su época.
Gracias por enseñarnos tantas cosas Juancar, besitos.
Qué modernuras, joé!
;)
Besossss!!!
Qué nos queda por ver????? Poco después de esto... Un beso Juancar
Al cine no le concedían ningún futuro y mira donde ha llegado.
Sería un buen invento para ciegos, periódicos "cantados". Un beso
ya no saben ni que hacer para vender ...
Uy, pero qué cosas! ya ni el periódico se libra de llevar consigo algo de tecnología!
besines
Publicar un comentario