jueves, 30 de diciembre de 2010

¡No quiero más café!

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha minimizado el efecto de la subida del 9,8% de la factura eléctrica sobre las economías familiares, ya que, según datos de Industria, supondrá para los hogares un sobrecoste mensual de 3,5 euros.

Si se tiene en cuenta que en un hogar viven normalmente dos o más personas, la subida equivaldrá a poco más de 1,7 euros por usuario al mes, "poco más que el precio de un café", según el ministro.

Pero, ¡que cachondo! el señor ministro. Se piensa que todo se arregla diciendo que total es como tomar un café más al mes,pero Sr.Sebastián que llevamos ya muchos "cafelitos" a cuestas, por la luz, el butano, el transporte,...que estamos ya de los nervios, que con tanta cafeína no podemos ya más, que no queremos tomar más café. Lo que queremos es dejar de pagar más por todo,absolutamente todo, y a ser posible ganar más o al menos lo mismo, pero no más recortes por favor.

Además no sabe el ministro que lo de café,copa y puro ya paso a la historia. Hace mucho tiempo que lo ciudadanos de a pie de este país, vamos los de clase media o sea la mayoría, ya o podemos ni tomar café fuera de casa. Es decir, si no podemos tomar uno, como quiere encima que tomemos más.

Si es necesario subir la luz pues hágalo,pero no se quiera hacer el gracioso con el socorrido recurso del café. Deje que cada ciudadano se gaste su dinero en lo que quiera, dejenos la opción de poder elegir,si queremos café o nos tiramos al alcohol para olvidar, porque los que fuman lo tiene más jodido,el puro-a este paso- ni en la puta calle se lo van a poder fumar.


6 comentarios:

Lourdes dijo...

Sí, es que son muy cachondillos ellos cuando se trata del dinero de los demás...
Ainsss, lo que hay que aguantar!


Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

Exacto, porque el suyo lo tienen asegurado y a buen recaudo...mierda de casta!!

Vane dijo...

se puede decir más alto, pero no más clarooooooo, mil besos

Mónica dijo...

Pues se dice, se comenta y se rumorea, que no será el último café que no nos tomemos este apróximo año!!!!!!Asique a rezar para que "sólo" nos suban otro café....Lo que nos queda!!!!Un beso Juancar

Isabel dijo...

Tacita a tacita, nos están jodiendo la vida, acabaremos tomando "achicoria", cuando no nos quede para mas cafetitos. Un beso
y feliz 2011

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Dan asco, estos políticos, cada día son peores y más mezquinos . un abrazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan