jueves, 2 de diciembre de 2010

A privatizar toca… ¿nos gobierna la derecha?

Quien le iba a decir a Zapatero que su plan B, es decir, su mejor medida para salir de la crisis,consistiría en la privatización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona y de las Loterías del Estado.

Todos sus principios han caído de golpe y además han tocado fondo. Su negativa a cualquier privatización que tanto han criticado cuando gobernaba el PP, siendo una de sus principales armas de ataque, junto a las ayudas sociales, se han esfumado de un plumazo.

Verdad es que había que hacer algo y que aunque impopulares son medidas necesarias, pero también es verdad que debía de haber actuado antes y no ahora que estamos con el agua al cuello.

He de criticar también la postura de Rajoy de no aplaudir estas medidas más propias de su partido que de los socialistas, aunque razón no le falta en decir que no se tiene un plan económico y van dando bandazos a ciegas. Es como cuando la situación de una familia es insostenible y se venden las joyas de la abuela, y …¿ luego que?. Cuando se gaste este dinero seguiremos vendiendo…Lo mejor es tener las ideas claras y trazar un plan económico que pueda rescatar nuestra economía y dar credibilidad a nuestro país en el exterior.

Solo desear que le salgan bien sus medidas y esperemos que sean las últimas que se tengan que tomar por el bien de todos nosotros.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero es que, joé, si está claro que no tiene ni idea de ná. Y eso es lo qu hace, dar palos de ciego a ver si con algo acierta.
Esperemos que acierte, aunque sea de casualidad, porque estos politicuchos que tenemos, no se puede decir que estén muy preparados para el puesto que ocupan.


Un beso, Juancar!!

Titajú dijo...

Desengáñate Juancar, que gobernar no nos gobierna nadie.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan