sábado, 18 de diciembre de 2010

"Queridos controladores vagos..."

Una original iniciativa promueve que el ciudadano afectado por el caos del Puente de la Constitución emita su «Carta a los Reyes Magos». Piden para los controladores mucho carbón, menos dinero y más solidaridad.



En una empresa, la agencia de publicidad La Despensa,la indignación interna provocada porque un tercio de sus trabajadores se vieron colapsados, secuestrados en diferentes aeródromos españoles, llevó a una iniciativa diferente, y cuanto menos original.

Crearon una página web llamada: «Queridos controladores vagos». La idea queda implícita en la cabecera del portal: «Como cada año en Navidades llegan sus majestades los Controladores Vagos para hacer más feliz la vida de todos los españoles que se quieren ir de vacaciones. Este año se han adelantado y han dado una enorme sorpresa a millones de españoles. Para que puedas agradecerles todo lo que hacen por ti, te damos la posibilidad de escribirles una carta y mandarles este regalito a sus majestades".

La apariencia de la web «Queridos controladores vagos» no podía ser otra que un panel informativo de los que encontramos en todos los aeropuertos, solo que en esta ocasión se sustituyen los «delayed o cancelados» por los mensajes de «vagos e insolidarios».

La cantidad de mensajes que han recibido es increíble, unos más serios y otros de contenido bastante gracioso.

Creo que es una buena iniciativa para que los ciudadanos que se quedaron tirados literalmente en los aeropuertos pueden desahogarse y quedarse agusto con el mensajito.

4 comentarios:

Vane dijo...

pues me parece una gran idea!!!! jejeje, bikos.
(me ha salido la risilla mala)

Titajú dijo...

Lo que tenían que hacer es ponerla en todos los aeropuertos, traducida a todos los idiomas, para que se les caiga la cara de vergüenza.
Ganan dinero suficiente como para hacerse otra cara nueva, de cemento armado si hace falta, ¡total, nadie va a notar la diferencia!

Nela dijo...

Oye, una idea estupenda.
Besos
nela

Juancar dijo...

Pues ya sabeis a escribir cartitas a los vagos...jejeje

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan