lunes, 14 de marzo de 2011

Buleria,buleria,Bisbal la lía cada día

¿Se puede ser más tonto? Creo que no. Y que conste que no tengo nada personal contra este chico e incluso me gusta como canta,pero la ha vuelto a cagar.Podría versionear a Julio Iglesias con la canción "tropecé de nuevo con la misma piedra".

Esta vez está siendo centro de las polémicas en twitter por usar el 'hashtag' #prayforjapan para promocionar un concierto en su tierra natal (Almería) y la película de Santiago Segura "Torrente 4".

En el primer caso enlazó una noticia del Diario de Almería en el que confirmaban las fechas en la que el cantante volvería a cantar en su tierra y el segundo lo usó para decirle a Santiago Segura que le gustaría ver la película en 3D y con los efectos.

El 'hashtag' #prayforjapan se comenzó a utilizar el viernes tras conocerse el desastre de Japón con el terremoto y el posterior tsunami. Los usuarios de la red social Twitter, a nivel mundial, reflejan sus lamentos por lo sucedido y mandan su apoyo a los ciudadanos.

Ahora los "tuiteros" se mofan de Bisbal y han creado otro "hashtag" similiar: #prayforbisbal, para criticar que el cantante haya usado algo tan delicado simplemente como coletilla de comentarios y promoción personal.

Parece que va camino de batir el record de temas del momento. Y es que ya le paso lo mismo hace poco con un comentario sobre Egipto. En fin,ya lo dice el dicho:"de donde no hay,no se puede sacar".

4 comentarios:

Titajú dijo...

Bueno, es que no da. Y si no da, ¿qué le pedís?

Vicky dijo...

Yo ya dije que era simplón (forrao, pero simplón), pero me extraña que no tenga asesores,por lo menos alguien de su familia que le aconseje en algo (claro que su mujer bastante tiene con hinflarse por aquí y por allí, y dedicarse a chorradas varias)

Anónimo dijo...

Ay que chiquillo este! Si es que desde que le ha dado por escribir en twiter.... y espera que no empiece a descubrir más redes sociales o medios donde expresarse!
Besines

Juancar dijo...

Si, es verdad, ¡que no da para más el chaval!, y como digo yo, el Twitter lo carga en diablo y en algunas manos tiene un peligro....

Besitos!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan