martes, 6 de septiembre de 2011

El “Cuco”, ¿inocente o caradura?

El joven Francisco Javier García ,conocido como El Cuco, absuelto de la violación y asesinato de la joven Marta Del Castillo y condenado por encubrimiento, ha dicho esta mañana en el programa Espejo Público de Antena 3, mediante conexión telefónica, que es inocente y que su implicación "le ha robado tres años" de su infancia y su inocencia.

Está claro que nunca sabremos nadie lo que paso realmente, pero que el chaval venga ahora diciendo que se autoinculpo por miedo a las amenazas policiales suena a guasa. Sobre todo cuando existen testigos que lo vieron con el coche de su madre y con los otros imputados en el caso. No debe ser precisamente un angelito cuando fue capaz de robarle el coche a su madre siendo menor de edad.

Más bien lo que tiene es mucha cara, pues tiene muy claro que mientras no se encuentre el cuerpo de la joven y se hagan los pertinentes estudios no se podrá saber el grado de participación de cada uno de los implicados, por eso se llena la boca defendiendo su inocencia y culpando a la policía de su declaración inicial.

Todo esto huele a chamusquina. Es incomprensible como sabiendo quienes son los autores del asesinato no hayan conseguido saber dónde está el cuerpo de la niña. Quizás aquí la policía podría haber tenido ese exceso de celo que le ha sobrado en algunas otras ocasiones, como disuadiendo manifestantes pacíficos otras veces, y a buen seguro habría cantado.

Quizás como soy más de ciencias no entienda bien la justicia y todo lo relacionado con este caso.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues entonces, ya somos dos, Juancar. Yo tampoco entiendo la justicia. Claro que tb soy de ciencias.
Pero si le hubieran dado un par de sopapos bien dados a cada criajo de estos, se habría acabado la tontería el primer día. Porque lo único que hacían era jugar con la policía, la prensa y con el resto del mundo.

Juancar dijo...

Pues si Lou!!

¿Y los besos???

Besitos,jeje ;)

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo bien la justicia, cada día menos... pero me parece demasiada guasa para un caso tan serio como éste!
besines

Unknown dijo...

todos los casos que son televisivos, aparte de que la justicia tenga o no la razón, son puro espectáculo,y ojalá este termine como debe ser y no en un circo mas de los que ya estamos acstumbradoas a ver en la tele

Mónica dijo...

Está claro que todos(o casi todos) pensamos igual en lo referente al caso de Marta!!!!Ojalá algún día sus padres tengan las respuestas que merecen, y ella un entierro. del susodicho, ni opino, porque para mi será culpable hasta que me demuestren lo contrario!!!!!Besos(por partida doble, y así te consuelo de la falta de los de Lourdes!!!!)

Juancar dijo...

Si por lo visto nadie entiend ela justicia cuando s etrata de casos d eesta gravedad y ver presuntos asesinos en los platos o en la calle.

Muchas gracias Moni por tus besitos ;)

Bs para tod@s!!!

Anónimo dijo...

ni inocente ni caradura...es un hijo de put*!! que le han robado 3 años...jaja por favor....tendria que haber ido a la carcel y no salir en la vida!!!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan